sábado, 10 de noviembre de 2007

Bienvenidos a mi Blog

Hola amigos, mi nombre es Julia y os doy la bienvenida a mi Blog.


2 comentarios:

paco tellez dijo...

Mi querida Julia. Me encanta el diseño de tu blog. Ese color sepia de foto antigua, con los caracteres tipográficos que me recuerdan periódicos de época o novelas por entregas que se publicaban en la primera mitad del siglo XX, hace que uno sienta inevitablemente ganas de acurrucarse entre tus palabras y, por supuesto oler y degustar, virtualmente, tus estupendos bizcochos.
Lo que has escrito, hasta ahora, es extraordinariamente fluido porque te dejar ir, llevar por tu libertad como cuando escribes mails.
No se si en los blogs es normal o conveniente despedirse con un beso pero, ante la duda, yo lo hago.
Un beso
Paco Téllez

charli dijo...

Querida Julia: veo que, finalmente, has realizado tu proyecto de hacerte un rinconcito. No dudes ni por un momento que, aceptada tu invitación, aquí estaremos tus amigos y antiguos compañeros de letras. Tal vez un día, si nos lo permites, te regalaremos un cuadro de palabras para que lo cuelgues en cualquiera de las paredes de esta tu nueva "casita de esconderse".
Como he perdido el derecho a comentar textos, sólo puedo mandarte un beso y decirte que el sentimiento de presencia en la ausencia, dentro de su dolor intrínseco, seguramente encierra el más puro origen de la poesía. Al menos eso quiero creer.