martes, 18 de diciembre de 2007

Poema de Paco Téllez.

Hoy, como que me apetece que sean mis amigos los que escriban "En portada".
Antes he publicado un comentario de Charli, un querido y gran amigo desde hace mucho tiempo y, ahora, me apetece publicar el poema que, como comentario, escribió otro también querido y gran amigo de la misma época, en mi escrito "Niebla".

Paco Téllez dijo...
Querida Julia, tu escrito me ha inspirado estos versos:

Entre la niebla, la luna se difumina a carboncillo
dando sombra a la sombra de la noche.
Es entonces cuando el rocío se transforma
en efímero diamante que troquela el aire,
Es entonces cuando el rocío se transforma
en luciérnaga ebria de luz que bebe los
hilos infinitos de las erráticas estrellas.
Entre la niebla la noche huele a mar,
se oyen las voces de los marineros
de un bajel fantasma que llora su desdicha
encallado entre arrecifes de recuerdos.

Entre la niebla, la luna se difumina a carboncillo
dando sombra a la sombra de los sueños.

Paco Téllez.

Muchas gracias Paco por tu magnífico poema pero sobre todo muchas gracias por tu compañía casi diaria en la casa y bueno, creo que tú ya sabes de sobra que estas puertas están abiertas y con un lugar que, por supuesto, es Tu lugar.

No hay comentarios: