domingo, 6 de enero de 2008

La Magia de la Noche de Reyes

Anoche fue la noche de Reyes, una de las noches Mágicas del año.
Mi Rey Mago ha sido desde siempre el Rey Baltasar y, en mi caso tal vez tenga una explicación lógica: Mi abuelo nació y murió el día de Reyes y se llamaba así, Baltasar.
Mi carta a los Reyes Magos siempre iba dirigida a él y creo que esa tradición ha influido en que mis hijos también tuvieran como Rey especial al Rey negro.
La Mágica noche de Reyes es una noche de inocente ilusión para los niños y de renovada ilusión para los que ya no somos tan niños.
El hecho de preparar ese momento no sólo es importante si no que es algo muy entrañable y especial.
Ese levantarse a las tres de la mañana para "abrir el balcón a los Reyes Magos" y que estos pudieran dejar sus regalos en el salón.
Es la ilusión del antes pero sobre todo, la alegría del después al ver las caras de sorpresa en el momento de abrir los regalos.
Encontrarse con ese regalo que jamás se hubiera esperado, aquella cosa que hace meses comentaste que te gustaba y que esa noche se encuentra ahí, entre los paquetes que trajeron los Reyes para ti.
Magia, la infantil Magia que aún vive en nuestros adultos corazones y que espero perdure junto con la ilusión de esa Noche durante el resto de nuestra vida.
Gracias mis queridos Reyes Magos. Gracias mi querido y especial Rey Baltasar.

No hay comentarios: