martes, 15 de enero de 2008

Oscuridad. (Final)

Ha dejado de ser "pertinaz" la perspicaz Bruja Lunar que llevo dentro, pero agradece que digas que ... en parte... acertó y que, mis conclusiones fueron magníficas...

Bye bye love
Bye bye happiness
hello loneliness
I think I'm gonna cry (creo que voy a llorar).

Sí, creo que sí, que se debería cambiar a los actores, al menos intercambiarlos, que no siempre sean protagonistas de la misma historia, porque se saben el guión tan de memoria que ya no ponen el corazón en la representación.
El autor siempre cambia, resulta casi imposible que alguien sea capaz de escribir comedia, tragedia, melodrama, cuento, opereta o tragicomedia al mismo tiempo. El autor siempre es diferente según la obra a representar.
Pobres tramoyistas... ¿Qué han hecho ellos?. Sólo cumplen órdenes, cambian el decorado a gusto del Director y según la representación... ¿Porqué despedirlos?, sería injusto... ¿No crees?. El telón siempre debe bajar... No se puede dejar a los actores con el alma al aire, y tampoco se puede cambiar el decorado a la vista del público, no resulta elegante.
Sí, creo que esta loca locura de tema merece un poema (no era mi intención hacer una rima dentro de una prosa)... y... el saber transmitir nunca se pierde, sólo se arrincona, no sé si esperando un viento "gomilunar", que hace tiempo no existe o el viento de esa Musa que siempre sopló a tu favor y que nunca dejó que tus velas quedaran al pairo de la desidia.
Yo tampoco sé si pienso lo que escribo, pero la mayoría de las veces escribo lo que pienso... ¿o lo que siento?... ¿o lo que me gustaría sentir?... ¿o lo que me gustaría pensar?... mira, eso tampoco lo sé muy bien.
¡Caramba!, tendré que pensar detenidamente en esta especie de locura.

Julia.

(14 de Julio de 2005).

No hay comentarios: