lunes, 14 de enero de 2008

Oscuridad. (Respuesta de Paco).

La pertinaz y perspicaz bruja lunar que llevas dentro ha hecho una espléndida disección de mi ficticio suicidio poético y vital extrayendo al consciente lo que subyacía oculto... realmente freudiano tu estudio y tus conclusiones magníficas... dejar caer el telón... "All that jazz"... "adiós, adiós amor / adiós, adiós felicidad / hola soledad / creo que me voy a morir"... cambiar la obra, el decorado... ¿o cambiar a los actores? ¿por qué no cambiar al autor? ¿por qué no despedimos a los tramoyistas? ¿por qué no dejamos el telón siempre subido?... esto merecería un poema si hubiera un poeta con los arrestos suficientes para no construir unos versos famélicos de sentimientos (me dirás que soy capaz de hacerlo pero tengo miedo a escribir... como si pensara que ya no soy capaz de transmitir... tal vez me haga falta un poquito de viento gomilunar para que mis velas dejen de estar al pairo de la desidia).

No sé si pienso lo que escribo y tampoco si lo entiendo pero tu sí lo sabes.

Paco.

(13 de Julio de 2005).

No hay comentarios: