viernes, 29 de febrero de 2008

29 de Febrero

Al ponerme a escribir me he dado cuenta de que hoy, precisamente hoy, es un día un tanto especial para publicar en un Blog.
Desde luego sé que el hecho de que Febrero tenga 29 días es algo que ocurre en los años bisiestos y que, los años bisiestos, son algo que sucede cada cuatro años salvo los años que…, bueno no voy a seguir porque eso lo sabemos todos.
Lo que para mí es especial es que seguramente escribiré muchos días 29 de cualquier mes pero el que vuelva a escribir algo en mi Blog otro 29 de Febrero es algo que me resulta un tanto extraño, no sé, como algo lejano, algo impensable.
Por supuesto que me gustaría que el día 29 de Febrero del año 2012 todos vosotros pudierais leer algo mío en este Blog.
Sería señal de que aún sigo aquí, con el mismo entusiasmo y las mismas ganas de escribir como tengo ahora.
De que, a pesar de los años, la ilusión por compartir sentimientos, instantes, sueños o imaginación aún permanece tan dentro de mí que necesite que mis palabras continúen en este lugar.
Como podéis ver, esperanza y ganas no me faltan pero hay cosas que no son cuestión ni de esperanza ni de ganas. Existen muchos factores que rompen proyectos de futuro.
De todas formas creo que me conformaré con lo que tengo ahora, en este momento, es decir, el día a día que, mirándolo bien..., no es poco.

2 comentarios:

charli dijo...

Bueno, si para entonces te decides a escribir algo, espero leerlo aún sin gafas.
Besotes

Julia dijo...

Mi querido amigo.
Sólo son cuatro años... ¿Qué es ese tiempo para un “jovencito” como tú?.
A lo mejor yo no necesite gafas, si no una enorme lupa o... tal vez la tecnología esté tan avanzada que ni siquiera una "viejita" como yo necesite ninguno de esos artilugios, jajajajaja.
Besotes.