jueves, 7 de febrero de 2008

LA NIEBLA - (¡LEVANTATE! - Respuesta de Mariví)

Publicado: Sab Mar 04, 2006 3:12 pm Título del mensaje:
(Tercera y última entrega)


Te miro en la distancia desconocedora de perfiles. En la distancia de la comunicación anímica. En la distancia no condicionada por el entorno. En la distancia no mediatizada por factores de carácter .
Te miro en la proximidad del pensamiento compartido, en la unidad del sentimiento común, en la comunión de la energía única.
Te miro …y te veo como un puzzle que se ha caído al suelo. Las piezas desparramadas tienden a unirse, a conformarse de nuevo. Pero solo la periferia se acomoda. Una cabeza atormentada , sus piezas dicen dolor, pena apatía, miedo, ira. En las extremidades se acomoda la desgana, la laxitud, el automatismo, la orden de moverse por no poder quedar quieto. En el centro de tu tronco un gran boquete permanece abierto, por él a modo de esclusa se derrama incontenible tu flujo vital, cascada desbordante que produce un vacío incontinente. En el suelo observo los bloques que pueden detener tanta amargura, los bloques que cerrarían la fuga; valor, aceptación, fuerza, voluntad, ganas… Tratan de llegar a su objetivo pero son repelidos por la presión que les impide el anclaje .
Quisiera recogerlos en las manos y empujar para ayudarles, más comprendo que no debo . Muero por preguntar que podría hacer para mitigar la tremenda convulsión que sacude tu estructura, más comprendo que no debo. Mis deseos me impelen a forzar un avance que no se produce, más comprendo que no debo… comprendo que no debo… comprendo que no debo… La impotencia me consume y el respeto me detiene.
Te miro y te veo como colgado en la nada… y deseo argumentos que te afiancen los pies .
Tú montes de blancas nieves. Tú pradera de verdes valles. Tú foresta que la pincela. Tú arroyo que arrulla. Tú viento que alienta. Tú corazón que has bombeado para otros. Tú que tan bien conoces de lo que ahora careces.
¡Levántate!.

Mariví, 4 de Marzo de 2006.

No hay comentarios: