jueves, 14 de febrero de 2008

Me apetece...

¿Sabéis lo que me apetece hacer esta noche?.
Me apetece esconderme en este pequeño refugio.
Atizar la chimenea y meter dos troncos para mantener vivo el fuego.
Prepararme un te bien cargado.
Poner a poco volumen una música suave.
Apagar la luz y dejar que la habitación se ilumine con las juguetonas llamas.
Acomodarme en un amplio y cómodo sillón frente a la chimenea.
Hacerme un ovillo y esperar que transcurra el tiempo sin pensar en nada.
Dejarme llevar suavemente hacia el sueño mientras contemplo ese sugestivo baile que sólo el fuego sabe recrear.
Hasta mañana amigos. Buenas noches
¡Ah!, se me olvidaba. Si alguien más se apunta, ya sabe, ésta es su casa.

6 comentarios:

paco tellez dijo...

Pues la verdad es que si me apetece, así que tomo otro sillón y un escabel para apoyar los pies y me dejo mecer por la sinuosidad de las llamas... y de la música que nos envuelve, ¿tal vez, canto greogoriano...?

Buenas noches Julia

Rayco dijo...

Llego tarde, ¿esta noche hay otro pase?

Julia dijo...

Ya sabes mi querido amigo que esta es tu casa, tu refugio, tu pequeño rincón. Me imagino que recordaste que el Buhonero dejó es el desván muchas más cosas y allí encontraste tu escabel.
Sí, algunas noches uno necesita abrigarse con las llamas, la música, una taza con algo reconfortante, una buena conversación con los amigos y...
Pues para eso sabes que siempre tendrás tanto tú como todo amigo que se acerque este humilde, pequeño y supongo que acogedor lugar donde refugiarte de cualquier aguacero.

Buenas noches Paco y ya sabes, en el desván puedes encontrar todo lo que necesites..

Julia dijo...

Ay Rayco, nunca se llega tarde para disfrutar de un momento relajado. Cualquier momento es bueno, sólo tienes que cerrar los ojos, dejarte llevar y desear que suceda, sólo eso... Algo muy simple... ¿No?.
A lo mejor te parece una tontería pero existen espacios, lugares en los que muchos nos sentimos arropados por otros muchos aún sin estar.
No sé si he sido capaz de explicarme pero... Seguro que tú lo has entendido.

charli dijo...

Hoy no leeré tanto como el otro día. Sólo me sentaré a tu mesa y compartiré con vosotros el silencio.
Buenas noches un día más

Julia dijo...

Amigo Charli.
Lee lo que te apetezca leer... ¡faltaría más!.
Y bueno, no te sientas a mi mesa, te sientas a nuestra mesa, al menos siempre quise que fuera nuestra, de todos los amigos.
Sabes que me encanta compartir silencios. Creo que existen silencios mucho más elocuentes que las palabras.
Buenas noches también para ti aunque te las desee por la tarde.