viernes, 15 de febrero de 2008

Recuerdo que...

Recuerdo que mi madre me decía:
Sé tú misma y muéstrate tal y como eres. Si no lo haces así, te condenarás a ser siempre el títere que creaste.
Si alguien sin tú pretenderlo se forma una imagen diferente de ti y cuando le muestras realmente cómo eres se aleja, sufrirás un decepción, te sentirás dolida pero seguirás tu camino con la convicción de que nunca dejarás de ser tú.
Creo que los años me van convenciendo cada vez más de que mi madre puede que no fuera una mujer muy lista pero sí era una mujer muy sabia.
Gracias mamá.

2 comentarios:

Rayco dijo...

Sí, la verdad es que tu madre tiene razón.

Julia dijo...

Sí, creo que las madres casi siempre tienen razón.
¿Y sabes un cosa?... Es cuando ya no están cuando nos damos cuenta de lo mucho que las necesitamos a ellas, a sus consejos y a su siempre estar ahí para escucharnos y arroparnos.
Buenas noches.