viernes, 28 de marzo de 2008

En mi contra

Se desprendieron los segundos
del tiempo
y el tiempo, jugó en mi contra.

Ayer, ahora,
no espero ni un mañana,
ni tu sonrisa en mi cama,
ni tus dedos en mi piel,
ni tus besos en mi boca...

Ahora, hoy,
voy buscando mis segundos
en el vacío que dejaste,
en todo lo que te llevaste
en todo lo que perdí.

Y despierto,
con los segundos desprendidos,
de aquel tiempo no vivido
que se escapa, resbalando
entre mis dedos

Y siento el frío, el vacío,
el silencio,
la soledad entre la gente,
en mi cuerpo grabado tu cuerpo
ahora, siempre... siempre.

Se desprendieron los segundos
del tiempo
y el tiempo aún, sigue jugando...
en mi contra.

16 de Diciembre de 2007

2 comentarios:

Rayco dijo...

Te noto con ganas de recuperar el tiempo, con energía y dinamismo. ¿Me equivoco?

Julia dijo...

Hola Rayco.
Respondiendo a tu pregunta: Un poquito...
De todas formas, siempre es agradable saber a través de los comentarios que alguien te lee.
Así que... ¡Gracias por estar ahí!.