sábado, 15 de marzo de 2008

Premio “Excellent Blog Award”

Ayer Rayco, “El rincón del ermitaño”, ha otorgado un premio a este Blog.
Este premio se denomina “Excellent Blog Award” y como he dicho me lo ha otorgado Rayco junto a otros Blog, con estas palabras:

3.- A Julia y sus cartas, porque creatividad tiene, la jodia.

Gracias, gracias, gracias... Es todo un honor el que te hayas acordado de este “Principiante Blog” y le hayas otorgado el premio junto a Blog tan geniales.
Al parecer es costumbre que el que recibe uno de estos premios tiene a su vez que nombrar otros blog a los que premiar pero en mi caso, sólo tengo dos Blog amigos, a parte del de Rayco y, como que no sería justo volver a otorgarle el mismo premio, así que:

1.- A Mariví. (Xilguerín parleru), porque es un Blog muy creativo pero sobre todo porque es un Blog pleno de sentimientos, humanidad y amistad.

2.- A La Gruta de la Mente (Neurona), porque a pesar de ser un Blog con muy pocas entradas, es un Blog que se inició con una gran ilusión y que, por circunstancias ha tenido que dejar su andadura por el momento pero que, en cuanto pueda..., volverá a la carga.

3.- A www.blewspace.com, porque aunque no es un Blog en sí, trata de situar a los Blogs en el Mundo para así conseguir una comunidad de Blogueros.

No sé si el premio es inmerecido o merecido pero, me da igual... ¡El premio es mío!. De nuevo gracias Rayco.

2 comentarios:

Rayco dijo...

Merecido, claro que sí.

Y muchas felicidades a tus premiados

Julia dijo...

Gracias de nuevo Rayco, en mi nombre y en nombre de los premiados aunque aún no sé si los Blogs recogerán el premio.