jueves, 24 de abril de 2008

Ahora

Ahora, que necesito sentirte,
no pensarte.

Ahora que me estoy rompiendo de amor,
por no tenerte.

Ahora que se desgarra mi cuerpo
en mil jirones,
desbordadas de soledad
mis ilusiones,
vacía mi alma por tu ausencia,
mis rincones se llenan de oscuridad.

Porque perdiéndote a ti,
perdí mi esencia.

Porque saber soñarte no llena
mi gran vacío.

Porque mi vida sin la tuya
solo es tristeza,
y mi clamor por ti es
mi constante.
Me duele pensar en el mañana
sin escuchar la caricia de tu voz.

Siento que si no estás, jamás
seré ya nada.

Siento que sin ti, me pierdo
dentro de mi piel.

Siento que no me importa,
que me acusen,
que me llamen... cobarde,
yo, sólo sé,
que mi felicidad sería
morir ahora, ... en este instante.


21 Noviembre 2005.

2 comentarios:

Rayco dijo...

¡Qué doloroso parece!

Julia dijo...

Gracias Rayco por leer y comentar.
Saludos.