viernes, 11 de abril de 2008

Camino - (Escrito por Charli)

Este es un poema bastante reciente de Charli y he querido traerlo aquí por cuanto de unido lo siento a lo que yo llamo nuestro Refugio.
Sé positivamente que, ese camino, seguirá vivo mientras transiten por sus letras unos ojos ávidos de esperanza.

Camino

Camino viejo que escondes
en tu polvo y en tu calma,
otros caminos tan viejos
como vieja es tu alma blanca.

Camino viejo que añoras
y que lloras y que extrañas.
Te abandonaron ya aquellos
de quien fuiste senda llana.

Camino viejo te lloro,
desde lejos me acompañas
querido camino amigo,
hermano de sombras largas

Camino de tonos rojos
de sol, amor y verano,
nunca olvidaré tus cruces
de otros caminos callados.

Quise siempre ir a tu sombra
quise enderezar tu llano
quise, mi camino triste. . .
yo quise seguirte amando.

Hoy y siempre en la distancia
hoy y siempre recordando
hoy y siempre me desarma
cuando vuelves si te llamo.

Nadie dibuja ya versos
nadie pinta ya en tu cuadro
sólo el sol te dará vida
cuando nazca otro verano.

Espera hasta entonces vivo
no me dejes solo y vano
duerme tranquilo el invierno
juro volver a tu lado.

Charli a 29 de Febrero de 2.008

4 comentarios:

Rayco dijo...

Ya queda menos para verano...

Julia dijo...

Para determinadas cosas el verano no siempre llega a finales de Junio.
Hay ocasiones en las que ese verano... nunca llega.
También existen caminos sobre los que no se nota el paso tiempo y, tal vez, éste sea uno de ellos pero, a pesar de todo, su camino, nuestro camino, es un de esos caminos llenos de esperanza hacia el futuro.
Gracias Rayco por estar presente siempre.

Rayco dijo...

No creas que la esperanza me anima...

Julia dijo...

Lo siento y, lo que es peor... No se me ocurre nada que sirva de ánimo.
Creo que últimamente... “algo” está haciendo estragos.