martes, 8 de abril de 2008

Recordando viejos tiempos

En lugar de coger un libro y ponerme a leer, he estado repasando poemas, escritos y comentarios que amigos y compañeros han ido publicando en diversos lugares durante estos años.
Ha sido muy agradable y reconfortante. Ha sido como descubrirlos de nuevo.
A la mayoría los he encontrando el mismo significado que la primera vez que los leí otros, en cambio, el paso del tiempo ha cambiado mi forma de entenderlos.
Me he encontrado con muchos que me han motivado, otros me han hecho sonreír, algunos me han entristecido pero todos, absolutamente todos me han emocionado de nuevo.
Lo primero que pensé cuando terminó mi andadura por estos lares fue cuánto me gustaría publicar algunos de ellos en este Blog.
Sé que ya lo hice en alguna ocasión con algunos escritos pero pienso que fue otro momento y otra situación, ahora creo que ambas cosas han cambiado.
De todas formas esos reencuentros con los distintos sentimientos expresados en cada frase, en cada verso en cada comentario son una excelente compañía para una tarde lluviosa.
Sí, creo que sí, son una excelente compañía no sólo en esta lluviosa tarde si no para cualquier tarde donde la melancolía sea nuestra compañera y se abra de nuevo la puerta a la añoranza de una inolvidable Página.
Por tantos y tantos poemas, escritos y comentarios... Gracias.

4 comentarios:

paco tellez dijo...

Querida amiga, gracias a tí por recordarnos de nuevo. En cierta forma desempolvas nuestras almas cuando revisas nuestras letras...y, en mi caso, ya que no me leo ni me revivo y la inapetencia por la escritura se ha adueñado de mis sentidos, me hace feliz saber que, por lo menos, tu si me has vuelto a leer.

Julia dijo...

Querido Paco.
Volver a leer vuestros escritos es más que un placer, es todo un privilegio.
Creo que ya me he referido a ello pero voy a reiterarlo: El volver a leer esos escritos es como cuando se saca un viejo álbum de fotos; cada una de ellas representa un momento de tu vida en el recuerdo.
Eso mismo sucede con los escritos. Es como si al volver a leerlos volvieran a ti los sentimientos que te provocó el leerlo esa primera vez y en esta ocasión, con más calma, con más años los recorres nuevamente encontrando, en ocasiones, nuevos matices.
Repito, gracias a vosotros por haber dejado en vuestras una parte de vuestro corazón.

Rayco dijo...

Aquí estamos para leerlos y poner atención sobre ellos.

Julia dijo...

Muchas gracias Rayco, se agradece la buena disposición.
Un saludo.