sábado, 19 de abril de 2008

Ya no llueve, brilla la Luna – (Mi respuesta a su comentario)

Y ya no necesito lluvia,
ni tarde, ni Luna,
ni cielo, ni infierno...

Solamente necesito
todo lo que ahora tengo.

Tu piel, tu boca,
tus dedos, tu cuerpo,
tu alma que, en ese susurro,
me dice lo que deseo.

Y yo, acurrucada entre tus brazos,
dejo que transcurra...

...el tiempo.

4 comentarios:

Rayco dijo...

Eso es desear a alguien, ¿no?

Julia dijo...

No, No es desear a nadie es, simplemente responder a una continuación que hicieron al poema anterior.
Desear, lo que realmente es desear, para mí tiene otro significado.

paco tellez dijo...

Hola Julia
Creo, mejor dicho estoy completamente seguro,de que tu palabra cuando quiere puede ser lava volcánica que arrasa la tristeza de cualquier alma y arrastra el frio de cualquier piel pero, estos versos, me han parecido anódinos, carentes de cualquier emoción y estereotipados... he sentido que los he leido muchas veces y escuchado en telenovelas de sobremesa
Tu sabes sentir, haz que sintamos que nos emocionemso con tus emociones, que deseemos, que ardamos en la pira de tu poesía

Julia dijo...

Amigo Paco.
No te haces ni idea cuanto agradezco tu comentario, aunque estoy segura que exageras sobre esas cosas tan especiales que crees sé hacer con mis palabras yo, personalmente, no estoy tan segura de ello.
Sé que la opinión que te merecen mis versos de que son “anodinos”, “telenoveleros”, “estereotipados” y faltos de fuerza, (esto último es un añadido personal), es totalmente sincera. Únicamente puedo decir en mi “defensa” que están escritos en esas respuestas y contra respuestas que muchas veces se generan en los foros y por supuesto no es para nada una férrea defensa, es posible que sean malos, bueno, seguramente son malos y, admito toda mi responsabilidad sobre ellos y su falta de... ¿Cómo llamarlo?... Vale, tomaré prestadas tus palabras “lava volcánica”.
Estoy segura de sentir, porque sé que siento pero, de lo que no estoy tan segura es de hacer sentir al lector, con lo que escribo, todo lo que siento..., vaya, esto parece un trabalenguas.
De todas formas y sea cual sea el motivo de tu comentario, agradezco tu vuelta por esta casa.