martes, 27 de mayo de 2008

Poema escrito por Charli

El tiempo transcurre lento
en su deslizarse plano,
se nos rompe contra el suelo
y se nos va de las manos.

Volvemos de tarde en tarde
y siempre nos respiramos
deleitándonos del aroma
que dejaron los hermanos.

Se habla de tallas de madera,
de absurdos versos abandonados,
de fuentes frescas de agua clara
y, ahora yo, de aromas y tiempos claros.

Hablaremos de mil cosas,
escribiremos solitarios
asomando la cabeza
por el quicio de este vano,
en la seguridad de que siempre,
cuando menos lo esperamos,
los ojos que miran de frente
las letras que presentamos
vendrán a honrar las nuestras
con caricias de sus labios.

Charli - 24 de Mayo de 2008 - (Abrecartas)

3 comentarios:

charli dijo...

Gracias. No prometo quererte en el futuro porque ya te quiero un poquito en el presente. Gracias, amiga.

paco tellez dijo...

Amigo Charli, es verdad que nos respiramos porque, cada uno, desde su espacio real, se traslada hasta esta mesa camilla, adornada primorosamente por Julia, para hacerse complice de las emociones del resto, para sentir a los otros... ahí está la magia del corazón, de las almas transparentes y sinceras que nos acercamos a compartir nuestros gozos y nuestras sombras.
Me gusta tu prosa, siempre me ha gustado, siempre ha sido diferente , siempre profunda e íntima, desgarrando la vida y la muerte con las dentelladasd de tu alma marinera.

Un abrazo

Julia dijo...

Amigo Charli.
No hace falta que prometas nada para el futuro, me hace muy feliz que me quieras un poquito en el presente y estoy segura de que sabes que ese cariño es reciproco porque yo también te quiero un poquito en este presente o, mejor dicho... En el día a día...
Gracias a ti amigo mío por permitir que tus palabras adornen de forma tan especial mi Blog.