lunes, 19 de mayo de 2008

Un mes lleno de cumpleaños

En este mes, entre familiares y amigos tengo seis cumpleaños. Resulta curioso cuantos Tauro hay en mi vida..., nada menos que seis.
Cuando llega Mayo, siempre “me pilla el toro”, que conste que no lo digo por los Tauro, si no porque se me hacen “los sesos chicle” pensando en regalos y felicitaciones.
Regalos, lo que se dicen regalos sólo tengo tres familiares y, para uno de ellos desde hace un tiempo el regalo siempre es el mismo.
Con otro tengo más tiempo para pensarlo ya que casi nunca nos vemos en esa fecha pero cuando vamos parece que llegan de nuevo los Reyes Magos.
El tercero es mi hijo. Con ese sí que tengo auténticos problemas porque, la verdad, es que a los jóvenes de ahora solo les falta “sarna para rascarse” y eso dificulta un poquito la búsqueda de los regalos aunque un libro siempre es uno de ellos.
En cuanto a los amigos, me encanta felicitar a cada uno de ellos de una manera especial, personal, no sé, me gusta preparar una felicitación con fotos que les llegue, que les ilusione, que les sorprenda. Por eso es que cuando veo en alguna presentación de esas que circulan por la red imágenes que me resultan especiales, siempre pienso: Mira, esta le iría de perlas a...
Es posible que más de uno de vosotros haga lo mismo y me imagino que a otros les parecerá que es una pérdida de tiempo pero a mí, me hace ilusión imaginar sus caras cuando abren el correo.
No sé cuantas personas leerán este escrito pero si alguno de vosotros ha cumplido o va a cumplir años en Mayo, ya sea Tauro o Géminis... Felicidades.

No hay comentarios: