domingo, 1 de junio de 2008

Un regalo para nuestro refugio.

Esta tarde mi gran amigo y compañero de refugio Charli me ha hecho un regalo precioso, me ha enviado un pps maravilloso para adornar el salón de esta casa.
He intentado ponerlo en el Blog pero es imposible ya que, al parecer, se necesita que esté en alguna página Web para poder hacerlo.
Me ha dado mucha pena no poder compartir con vosotros esta pequeña maravilla, ya que la música que en él se escucha es toda una delicia:

1-Sentimental Journey
2-Wonderful World
3-Spanish Eyes
4-Unforgettable
5-Smoke Gets in Your Eyes
6-Stormy Weather
7-Summertime
8-As Time Goes
9-Moon River

Así que, aunque no pueda ofreceros esta presentación, al menos quiero que una imagen de la misma adorne nuestro salón.
Gracias amigo Charli.







2 comentarios:

charli dijo...

Siempre que paso por aquí recibo una grata sorpresa; a veces más de una.
Además de las sorpresas, recibo una dosis nada despreciable de fuerza poética y lo digo en serio. No me resulta fácil de expresar lo que siento, pero siempre es algo parecido a un encuentro, a un estar acompañado.
Creo que es importante, y por eso vuelvo pronto o tarde, recargarme de vuestra presencia y de vuestra inspiración. Recoger de vuestras almas expuestas cuatro retazos que complementen la mía. Puede parecer absurdo, pero es así. Algunas veces, incluso me reencuentro a mí, claro que enseguida me escondo y vuelvo a perderme.

Julia dijo...

Me alegra que sientas así cuando regresas a nuestro refugio aunque últimamente estoy un tanto “espesita” para publicar.
Creo que de una forma u otra todos nosotros alimentamos nuestras almas con las palabras de los demás, incluso me atrevería a decir que es como si buscásemos ese complementarnos cuando sentimos que algo nos empieza a fallar y necesitamos aferrarnos a esa conexión especial que nos une.
Vale..., te perdono que en ocasiones te escondas y te pierdas pero eso sí, ni se te ocurra olvidar el camino de vuelta.
De todas formas repito, gracias por tu regalo.