miércoles, 30 de julio de 2008

Antes de marcharme

Mis queridos amigos:
Es miércoles y me quedan pocos días para despedirme de vosotros y del Bolg hasta dentro de un tiempo, ya se sabe, las vacaciones, el no poder conectarse o si se puede hacerlo no tener mucho tiempo.
Creo que por eso es que me apetecía escribir algo hoy y si fuera posible también mañana y el viernes pero como no tengo tan seguro que se me ocurra nada para tantos días pues he aprovechado a escribir algo mientras hacía un alto en “el camino de la cocina” aunque, la verdad es que no sé muy bien que escribir.
Aún me parece mentira que lo que empecé de una forma un tanto loca, sin cuestionarme como podría resultar, haya durado ocho meses. No sé, cuando me paro a pensarlo me digo: ¡Madre mía!, anda que no me he enrollado ni nada.
Recuerdo mi comienzo y sonrío porque, mientras publicaba mi primer escrito aquí, tenía un bizcocho en el horno y me despedí rápidamente porque éste sonaba y no era cuestión de dejar que se quemara el bizcocho.
Desde entonces... Bufff, ni se sabe la cantidad de bizcochos que habrá hecho mi pobre horno pero, al mismo tiempo, yo si sé la cantidad de veces que me he sentido acompañada por todos vosotros mientras publicaba mis pequeñas cosas.
Me gustaría escribir aunque sólo fueran cuatro líneas cada día de los que faltan para mi despedida pero bueno, creo que eso no depende de mí, si no que depende de la capacidad que tenga mi cabeza y mi corazón para enviar esos pequeños calambres a mis dedos que consigan que éstos se pongan a teclear motivados por sus impulsos, (aunque tecleen alguna que otra tontería).
Un beso.
Julia.

4 comentarios:

AiLeoN dijo...

Mi queria Julia,
Leerte me ha hado hambre jeje,¡qué rico esos bizcochos! Me ha gustado el relacionar tus entradas en el blog con lo culinario.

Espero que disfrutes de tus vacaciones y desconectes, y aproveches ese tiempo sin horarios al máximo.

Aquí estaré esperando tu regreso, tus palabras y tus bizcochos en el horno que, desgraciadamente, no puedo probar y que seguro estarán buenísimos jeje

Buenas vacaciones, y hasta pronto!!

Un beso,
Noelia

Julia dijo...

Mi querida Noelia.
Ya siento no poder enviarte por este medio un trocito de un bizcocho.
No sé si estará bueno o no, lo único que sé es que no le da tiempo a ponerse duro porque no llega ni a dos días.
En cuanto a lo de relacionar cosas, me imagino que te habrás dado cuenta que, en cuestión de escribir soy un poquito rara, tan pronto me da por escribir poesía (no muy buena) pero que me encanta, como por marcharme por los cerros de Úbeda en la prosa o por soltar palabras que arañan si no se ven libres.
También deseo que disfrutes de tus vacaciones cuando las tengas y, por supuesto desconectaré, no te haces ni idea de cuanto desconectaré.
Por supuesto nos veremos en tu Blog a mi vuelta, bueno, en este o en ese otro que tienes en proyecto y que, por supuesto me encantará visitar si me admites.
Como verás voy a seguir dando la lata en mi Blog hasta el último momento, es algo que me he propuesto como despedida.
Un beso.
Julia.

AiLeoN dijo...

De eso se trata, que desconectes y disfrutes al máximo, saboreando cada segundo transcurrido.
A mí, aún me queda unas dos semanas antes de irme de vacaciones, pero bien...ya queda menos! ;)

Por supuesto, que podrás visitar el blog que estoy, bueno que voy a iniciar. De todas formas pondría el enlace en mi blog, pero bueno, de momento estoy recopilando textos.

Una cosita Julia, ¿es una despedida para siempre? Quiero decir, que seguirás escribiendo en tu blog a la vuelta ¿no? Espero que si, que haya sido una mala interpretación por mi parte, y que regreses de tus vacaciones con esas 'cartas' que tanto disfruto leyéndolas.

Te mando un beso, y pásatelo muy bien.

Ahh, si me lo permites tu poesía es muy buena, con una esencia muy personal y con muchos sentimientos. A mí me encanta...

Un abrazo

Julia dijo...

¿Dos semana?..., eso no es nada. Creo que se disfruta también contando los días que faltan, organizando el viaje o el descanso, pensando en cómo y con quién lo disfrutaremos, en fin, es un disfrutar de las vacaciones antes de que empiecen...
Me encantará visitar tu Blog, porque me gusta tu forma de expresarte, gracias por invitarme.
Como buena Scorpio (no soy Leo como pensaste, si no más bien todo lo opuesto a un Leo), siempre pensé que eras una persona muy intuitiva y, veo que no me equivoqué.
Verás, siento que esto me empieza a quedar grande, que se me está escapando de las manos que se está convirtiendo en algo que no controlo emocionalmente y, aunque necesito expresarme, abrirme, también necesito controlarme de alguna manera.
Gracias por tu comentario sobre mi poesía. Tengo buenos maestros tanto para la poesía como para la prosa y creo que eso es algo que tú has podido comprobar cuando escriben mis maravillosos amigos de mi querida página Abrecartas.
Un beso y disfruta del antes, del durante y del después de tus vacaciones.

Julia.