lunes, 14 de julio de 2008

Para Noelia

Hoy me gustaría dedicar esta entrada a una persona con la que hace muy poco comparto escritos: Noelia.
A pesar de que, como he dicho, apenas nos conocemos, sus entradas, sus respuestas y su manera de hacer las cosas me hacen pensar que es una persona sincera, sensible, en resumen, una gran persona.
Por eso es que me gustaría dar respuesta a su comentario desde aquí y, al mismo tiempo insertar como preámbulo la respuesta que ha dado origen a este escrito.
Noelia, Espero que esto no te moleste pero sí es así sin ningún problema dejaré simplemente mi respuesta.

Puede que me equivoque, pero ¿te ha decepcionado alguien en este mundo de blogs?
No sé si haces referencia a escritos de personas anónimas, y desconocidas, pero si es así,... borrón y cuenta nueva.
A mí en este mundillo, en su día, una persona anónima me decepcionó muchísimo. Luego pensé, 'si no la conozco...mejor no darle más importancia de la que tiene..'
Si no se trata de este mundillo, discúlpame, por hacer mi propia interpretación.
Mejor entrada o no, eso es lo que necesitabas escribir y eso es lo que cuenta...Nada más!
Un beso,
Noelia

P.D: Las últimas frases de tus escritos no me dejan indiferente. Hay mucho más que simples palabras enlazadas entre si...Gracias!
Buen fin de semana.

Como he dicho en un escrito anterior, mi entrada en este mundillo de la red fue de forma casualmente desesperada.
Por supuesto que muchas personas te decepcionan pero cuando son personas a las que no conoces y con las que no tienes ningún vínculo, te pueden cabrear pero nunca pasa de eso, un simple cabreo momentáneo.
He tenido la gran suerte de conocer a través de este medio a personas maravillosas, personas con las que, a pesar de los años mantengo una amistad y un cariño muy especial.
Son amigos. Amigos a los que encontré en una desaparecida página de la que más de una vez me habrás oído y me oirás hablar: “Abrecartas”.
Me gustaría nombrarles y creo que a ellos no les importará que lo haga aquí, porque me siento muy orgullosa y feliz de tener su amistad:
Mariví, Charli, Ernes y Paco.
No nos conocemos personalmente, bueno, a Paco sí le conozco y con Charli mantengo de vez en cuando unas parrafadas enormes por teléfono. A Mariví y a Ernes sólo los conozco a través del Messenger y de los interminables correos que nos hemos escrito.
Pero esta vez hablaba de “Náufrago”, alguien a quien leí de forma casual en otro Foro en el que hace tiempo publicaba alguna cosilla pero en el que por una serie de circunstancias dejé de participar.
Una entrada un tanto extraña “S.O.S.", hizo que me enzarzara en una serie de respuestas y contra respuestas que me sacaron de una especie de apatía.
Posiblemente la entrada fuera un tanto incomprensible y como dije en mi última intervención se convirtió en una especie de extraño diálogo que, en ocasiones, parecía un “monólogo para dos”.
Todo fue muy correcto y de alguna forma interesantemente entretenido, al menos para mí y, sin saber muy bien porqué se despertó mi Ángel de las palabras ese que, cuando cerramos el tema porque todo en esta vida se termina, dejó parte de las plumas de sus alas al lado de mi ordenador para encerrarse de nuevo en ese lugar escondido del que tanto le cuesta salir.
Ya ves, para nada me decepcionaron, al contrario, me hicieron despertar de una forma tal vez absurda para algunos pero positiva para mí.
Precisamente mi escrito sobre la mar, es una de esas respuestas que escribí a petición del autor de la entrada.

Muchas gracias a ti Noelia, por tu preocupación por mí, por tus palabras siempre de aliento y por saber leer esas palabras entrelazadas entre sí que, ciertamente, muchas veces dicen más de lo que se lee.
Un beso.

3 comentarios:

AiLeoN dijo...

Es la primera vez que alguien me dedica una entrada en este 'mundillo' y la verdad es que me he emocionado muchísimo, en serio!
Me alegro que hayas hecho de una respuesta anterior una entrada tan bonita y sincera. Te lo agradezco muchísimo,Julia! No me lo esperaba...

Es verdad, que hace poquito que descubrí tu espacio, pero si te soy sincera, una noche estuve leyendo la mayoría de las entradas, sin comentarte nada, pero sí dedicándoles parte de mi tiempo. Y encantada de perderme en tus palabras...

Si me lo permites, tus palabras me transmiten tranquilidad, sinceridad y sobre todo una paz que una pide a gritos silenciosamente.

Tu respuesta a mi comentario anterior me deja más tranquila.
Espero que estés bien y GRACIAS por compartir contigo (en especial) tus vivencias en este mundo tan irreal, a veces, y tan real como la vida misma.

Te mando un beso, emocionada (todo hay que decirlo jeje), y tranquila, que no me ha molestado!!
Eso es bonito, y te lo agradezco enormemente!
Éstas cosas, por muy insignicantes que sean para según quién... Yo no las olvido.
GRACIAS!

AiLeoN dijo...

Perdón, me equivoqué:
'GRACIAS por compartir conmigo...'

Lo siento! ;(

Julia dijo...

Gracias a ti.
¿Porqué gracias?... muy sencillo, porque sabes mostrarte como eres y eso es algo que no se aprende, es algo con lo que se nace.
Un beso.

Julia.