sábado, 12 de julio de 2008

Plumas de las alas de un Ángel

Resulta curioso como, en ocasiones, uno sigue determinados escritos.
Posiblemente porque resulten diferentes, extrañamente diferentes y, a pesar de la apatía que se pueda sentir uno se enfrasca en comentar, responder, discrepar pero siempre, como mi interlocutor ha dicho y yo he corroborado, dentro de la más absoluta cortesía y respeto.
Sí, resulta curioso comprobar como determinados escritos son capaces de arrastrarnos a una respuesta y contra respuesta haciéndonos salir de nuestro enclaustramiento.
Pero como todo en esta vida, llega a su fin y comprobamos como esos ángeles de las palabras van perdiendo poco a poco las plumas de sus alas hasta convertirse de nuevo en lo que siempre fueron...
Seres humanos apáticos y desorientados.
Resulta curioso como, en ocasiones, uno se deja enganchar por las palabras.
Lo siento, tal vez no sea la mejor entrada para una noche de viernes pero como que me apetecía escribirla...
Tal vez porque al lado del ordenador me ha parecido ver, antes de que se evaporaran, plumas de las alas de un Ángel...
Buen fin de semana.

1 comentario:

AiLeoN dijo...

Puede que me equivoque, pero ¿te ha decepcionado alguien en este mundo de blogs?

No sé si haces referencia a escritos de personas anónimas, y desconocidas, pero si es así,... borrón y cuenta nueva.
A mí en este mundillo, en su día, una persona anónima me decepcionó muchísimo. Luego pensé, 'si no la conozco...mejor no darle más importancia de la que tiene..'

Si no se trata de este mundillo, discúlpame, por hacer mi propia interpretación.

Mejor entrada o no, eso es lo que necesitabas escribir y eso es lo que cuenta...Nada más!

Un beso,
Noelia

P.D: Las últimas frases de tus escritos no me dejan indiferente. Hay mucho más que simples palabras enlazadas entre si...Gracias!
Buen fin de semana.