sábado, 19 de julio de 2008

Podría sentarme y escribir...

Podría sentarme y escribir, escribir, escribir hasta agotar todas las letras del mundo.
Pero sé lo que escribiera sería para ti y para mí. Para ese dúo que ahora es un solo. Para ese todo que ahora es una mitad.
Podría sentarme y escribir. Más siento que se me quedan cortas las palabras para describir tanto..., tanto...
Pero sé lo que escribiera tendría que perderse en esa luz del infinito para que pudieras leerlo y no sé si sería capaz de acercarme a esa luz.
Podría sentarme y escribir... Más, me duelen los dedos del alma por no saber teclear mis sentimientos.
Pero sé que mis sentimientos se pierden en un mar que no tiene costa, en un mar que se pierde en su soledad, en tu mar.
Podría sentarme y escribir y, al mismo tiempo regalarte un amanecer, una puesta de sol, la flor más hermosa, esa imagen tan especial.
Pero sé que no existe una imagen en el mundo que pueda describir lo que desearía ofrecerte.
Podría sentarme y escribir, escribir, escribir...
Pero prefiero contártelo a solas, sin palabras, en ese silencio que nos sirvió tantas veces de música de fondo.
Podría sentarme y...
Pero necesito no pensar, no sentir, no soñar...

6 comentarios:

paco tellez dijo...

No tengo palabras ni la quiero tener. No voy a decir nada, sólo estar contigo en silencio, junto a la chimenea.

charli dijo...

Yo no sé dónde ponerme, pero estoy.

AiLeoN dijo...

Julia, ¡qué bonito!
Me gusta y mucho...

Te mando un beso,
Cuídate

Julia dijo...

Gracias Paco.
Hay momentos en los que no hacen falta las palabras. El saber que tengo la compañía de mis amigos me acompaña.
Gracias por sentarte conmigo en silencio porque, repito, no hacen falta palabras, un simple gesto, una mirada, el extender la mano y encontrar una mano amiga, el saber que otra persona aún en la distancia te acompaña en estos momentos, significa mucho.
Por eso me siento una persona muy afortunada, porque nunca me ha faltado el calor de vuestra amistad.

Julia.

Julia dijo...

Ay Charli..., sabes que esta es tu casa y cualquier sitio en el que te pongas y sea bueno para ti lo será también para mí. No importa el lugar, importa las personas
Se que estás porque como le he dicho a Paco, siento vuestra compañía, esa compañía que siempre me ha arropado y que sé que no me va a faltar a pesar de los kilómetros.
Reconforta saber como en los momentos duros las distancias no existen porque los amigos siempre están ahí.
Gracias por no soltar mi mano.

Julia

Julia dijo...

Me alegra mucho que te guste Aileón.
No sé si es bonito lo que sí sé es que está escrito con el corazón para esa persona con la que he compartido la mayor parte de mi vida y con la que, a pesar de todo y de otra manera, la sigo y seguiré compartiendo.
Un beso y cuídate tú también.

Julia.