martes, 29 de julio de 2008

RECUERDO QUE SOÑÉ – (Escrito por Paco Téllez).

Hoy me apetece publicar un poema que mi amigo Paco Téllez escribió como respuesta a mi escrito: “Sueña Celia, sueña...”
Poema que cuando lo leí en su momento me emocionó y que me sigue emocionando cada vez que lo leo.
Es un poema que me parece muy hermoso no porque lo dedicara a uno de mis escritos si no por los sentimientos y el cariño que encierra.
Espero que no te moleste amigo Paco que lo suba a primera página.

RECUERDO QUE SOÑÉ.

Recuerdo que soñé
pero no el sueño
Recuerdo que amé
pero no cuanto
Recuerdo que volé
pero no el cielo
Recuerdo que viajé
pero no adonde
Recuerdo que viví
pero no cuando
Mas me niego a salir
de este agujero
de este olvido
que amortaja ya mis labios
con tu nombre adherido a cada grito
con que, inútilmente, cada día yo te llamo.

Paco Téllez, a 25 de julio de 2008.

No hay comentarios: