viernes, 4 de julio de 2008

Sentir

Una un buen día, se despierta, recuerda, siente y escribe...:

Sentir

Hiedra, enredadera,, espino,
viento, brisa, huracán,
día sin sol,
noche sin luna,
hielo,
fuego,
mar en calma,
tempestad.
Una mujer, una diosa,
virgen y meretriz,
desnuda,
cubierta de flores,
vestida de transparencias
para ti.
Así...
Quiero ser en tus sueños.
Así...
Quiero ser en tus días.
Así...
Quiero que tú me sientas...
porque yo me siento así,
entregada,
fundida,
como una segunda piel...
Sobre ti.

4 comentarios:

paco tellez dijo...

Desde luego que tus versos hacen SENTIR, además, tal y como los has dispuesto, se palpa la sinusiosidad de la feminidad, se percibe un cuerpo de mujer ardiendo, en un fuego de amor que nunca se consumirá.
Hermosísimo poema que en su lectura me ha hecho suspirar y pensar, pensar, pensar... y envidiar

Julia dijo...

Gracias Paco por tu comentario pero ya ves, como dije en la introducción...
“Una un buen día, se despierta, recuerda, siente y escribe...”
Repito, gracias amigo mío.

AiLeoN dijo...

SENTIR que bonito verbo para experimentar sus consecuencias...

Muy bonito!

Un beso

Julia dijo...

Cuando la piel se nos eriza por un leve roce, por un recuerdo, por un silencio, eso conforma uno de los verbos más hermosos porque... Sentimos...
Un beso.

Julia.