sábado, 26 de julio de 2008

Sin poder dormir

No sabría muy bien como llamar a esta hora.
Podría decir que es una hora temprana, pero eso sería si después de dormir una cantidad de horas decente hubiera madrugado por tener cosas que hacer.
Pero este no es al caso, así que tendría que decir que es muy tarde porque aún no he conseguido pegar ojo como dios manda, es decir toda la noche de un tirón o al menos gran parte de la noche.
Lógicamente cuando llegue la hora de levantarme para empezar el día me costará un triunfo y estaré hecha migas.
Sé que no dormir una noche no es algo tan especial pero claro si son ya bastantes noches en las que sucede lo mismo, la cosa cambia y, lo que en un principio se le podría llamar cansancio temporal se acaba convirtiendo en un agotamiento total.
Manos mal que es fin de semana y que, además, han comenzado mis vacaciones.
Espero que al menos me sirva para relajarme, descansar y desconectar y, a lo mejor..., ¿quien sabe?, consiga el tiempo necesario para encontrar mi perdido sueño.
Feliz fin de semana a todos.
Julia.

4 comentarios:

AiLeoN dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices, porque padezco insomnio desde hace mucho tiempo, y sé realmente cómo se pasa, y precisamente no muy bien.

Disfruta de tus vacaciones y espero que puedas relajarte, desconectar y, como bien dices, encontrar ese sueño perdido o el que venga,ya que lo perdido no suele recuperarse nunca.

Un beso,
Cuídate

Julia dijo...

Sí, no poder dormir es algo terrible, sobre todo cuando al día siguiente hay que madrugar para ir a trabajar, por eso es que, al menos estos pocos días de descanso me vendrán muy bien.
Ah, en cuanto a recuperar el sueño perdido... veo que has cogido la segunda interpretación, aunque para ser sincera, me conformo con la primera, la de recuperar el poder dormir (ese sueño).
Un beso y cuídate tú también y bueno, en cuanto a lo de dormir, como que poco te puede aconsejar una insomne...

Julia.

AiLeoN dijo...

Tienes razón, se pasa realmente mal. Pero , ahora, con esos días de descanso te irán muy bien, por lo menos no tendrás que madrugar.

Sí, tomé la segunda interpretación, siempre suelo hacerlo. Fallo mío jeje

Espero que duermas mucho mucho, hasta que se te peguen las sábanas...

Disfruta de tus días,
Un abrazo, Noelia

Julia dijo...

Tienes razón. El simple hecho de no tener que madrugar y que al acostarte olvides conectar el despertador es más que suficiente.
Jajajaja. A mi también me gusta buscarse la segunda interpretación y es que..., algunas veces, es lo que intento cuando escribo.
Seguro que dormiré, vaya si intentaré hacerlo hasta que mis hijos tengan que despegarme de las sábanas como has dicho.
Gracias, seguiré tus consejos e intentaré disfrutar a tope y bueno... procura hacer tú lo mismo.
Un beso.

Julia.