martes, 7 de octubre de 2008

De manías varias

Estoy segura que para algunas cosas soy un poco maniática, por ejemplo en el trabajo.
No puedo evitarlo pero necesito tener la pantalla del ordenador a la izquierda y no por el ratón precisamente, si no porque me resulta más cómodo girar la cabeza un poco a la izquierda que hacia el otro lado.
El teléfono, también a la izquierda, así como el resto de los útiles: Grapadora, taladradora, tacos de notas, porta celo, documentación a consultar, la jarrita del agua, el calendario, el porta clips y el portalápices.
Hablando de portalápices, en el mío todo, absolutamente todo está boca abajo, otra manía. Algunos dirán que es porque así la tinta llega siempre a la punta de los bolis, de los pilot y de los rotuladores..., puede ser, pero es que también pongo boca abajo los lapiceros, las gomas de borrar en forma de lápiz y el abrecartas y claro, a esos no les hace ninguna falta que la tinta les llegue a ninguna parte..., porque no usan de eso..., así que en cuanto alguien utiliza algo de mi mesa sé automáticamente que ha sido así, porque tengo un desordenado muy ordenado, (al menos para mí), ya que aunque mis carpetas no tengan un orden muy lógico, sólo tengo que meter la mano y rápidamente encuentro lo que busco..
La cajonera, otra manía, también a la izquierda y no es porque esté fija a la mesa, ya que tiene ruedas y se puede ubicar donde a uno le dé la gana..., pues nada, a la izquierda o no me siento a gusto.
En fin, que soy una maniática porque hasta la rosa y una pequeña piña muy extraña, las tengo en la mesa a mi izquierda...
De todas formas, me da igual, todos tenemos nuestras pequeñas manías... ¿o no?.
Julia.

6 comentarios:

Pandora dijo...

Hola Julia, llegué aquí por casualidad... Comparto alguna de tus manías pero justo al revés, mi lado es el derecho, jajajajaja
Un saludo.

Julia dijo...

Gracias Pandora por pasar por mi Blog, al que algunos y de forma cariñosa llamamos “nuestro refugio”.
Me imagino que llegaste a través de Aileón, pero sea cual sea el camino que te trajo hasta aquí, estás en tu casa y...¡Bienvenida!.
Menos mal que tu manía es hacia la derecha, al menos complementamos, ahora sólo falta encontrar a alguien que le guste colocar las cosas todas de frente, jajajaja.
Un saludo.

Julia.

AiLeoN dijo...

Tú siempre a la izquierda!!! Eso está muy bien jeje
Muy bueno tus manías en el trabajo.

Yo en ese ámbito, no tengo manías, pero si quizás en mi vida cotidiana, como por ejemplo: siempre bebo en una misma taza, las zapatillas de estar por casa siempre tienen que estar una al lado de la otra, nunca me ducho con la puerta entreabierta, siempre escribo con la misma pluma, suelo caminar con una mano en el bolsillo, siempre llevo ropa interior llamativa (nunca blanca), miro el gas cuarenta mil veces antes de irme a la cama, entre otras cosas...

Interesante entrada!!

Un beso

Julia dijo...

Jajajajaja, ¿T das cuenta?, buscando, buscando, todos tenemos alguna que otra manía un tanto curiosa y simpática y bueno ya ves, siempre las cosas a la izquierda... ¿Será herencia de familia?...
Me agrada que te pareciera interesante la entrada.
Un beso.

Julia.

Azuquita dijo...

Yo también pasaba por aqui... y decirte que bendita seas tú y tus manias, porque que tire la primera piedra quien este libre de culpa. A ver, a ver, que seguro que encuentro más de una. Por ejemplo, no puedo dejar unas tijeras a la vista, siempre tienen que estar guardadas. Antes de salir de casa tengo que contar a mis 4 gatitos porque sino no me puedo marchar, tengo que verlos a todos ellos. Y seguro que si preguntas a mi entorno encuentran un montón más...
Un saludo.

Julia dijo...

Buenas noches Azuquita y bienvenida a este pequeño refugio que es como llamo a este Blog.
Por suerte todos tenemos manías, (me da un poquito de pena todo aquel que no tenga alguna).
Por lo que veo tienes gatos en casa. Me agradan las personas a las que les gustan los animales.
Ah..., no te preocupes por las manías, no todas pero, la mayoría son algo muy sano.
Un saludo.

Julia.