sábado, 4 de octubre de 2008

Un pelín amodorrada

Pues sí señores, lo siento mucho pero hoy estoy de un “vagoneto subido”...
Y es que no puedo evitarlo, ni siquiera me apetece ponerme a pensar en algo para escribir, vamos, que ni dar un palo al agua.
Ya me advirtieron que las pastillas me darían somnolencia hasta que me fuera acostumbrando y bueno, hasta ahora como que era más o menos soportable pero... Bufff, es que esta tarde no es que esté con sopor, es que lo que realmente me apetece es acomodarme en el sofá, estirarme todo lo que pueda (ya se que es una falta de educación hasta escribirlo) pero..., es lo que me apetece, así que, por unos instantes, por favor... mirad para otro lado, ¿vale?. Después enrollarme como un ovillo, poner una peli y no se muy bien si veré la peli o la medio dormiré..., ya se verá.
Pues nada, que aquí estoy escribiendo esta especie de “cosa rara”, casi, casi con palillos en los párpados, (bueno, vale, exagero un poquito), pero la verdad es que me siento así, como flotando.
A lo mejor cuando me levante de aquí y me ponga a tender la ropa, preparar cena y demás, hasta me despejo y todo, cosa que dudo pero...
Bueno, que aquí dejo ya de dar la lata, no sin antes desearos a todos una feliz noche de sábado.
Besitos...

Julia.

No hay comentarios: