sábado, 15 de noviembre de 2008

Algunas veces siento

Algunas veces siento que, las personas, nos volvemos cada vez más y más exigentes. Exigimos más y más sin ofrecer nada o, muy poco.
Seguramente yo no me salvo de ese sentimiento porque, probablemente, yo sea la primera que no me siento capaz de dar mucho.
Pero hoy es..., como un quiero cambiar. Un, me gustaría cambiar... Un, me gustaría abrirme más, saber entregarme más, poder decir... ¡Aquí estoy!, sin reservas.
No sé si en alguna ocasión he sido así pero, si no lo he sido, desearía serlo a partir de ya, de este momento, porque siento una necesidad dentro de mí que me lo pide a gritos..
Creo que hoy estoy con eso que llamamos... “fibra sensible”, pues..., no me importa. ¡Ojalá!, todos encontrásemos ese momento en el que nos enfrentáramos a esa despertadora fibra.
Es curioso, algunas veces me siento plena, acompañada al máximo, en cambio otras es como si hubiera un desierto a mi alrededor, donde se me negaran esas cosas que son como el agua en el desierto..., imprescindibles.
Sé que no es una entrada fácil de leer, animosa, divertida, entusiasta, pero es la entrada que quiero, que necesito hacer hoy, porque hoy, no me siento ni divertida, ni animosa, ni entusiasta, ni fácil de leer, simplemente, me siento...

Julia.

4 comentarios:

AiLeoN dijo...

Querida Julia,
¿Qué importa si las palabras y el contenido no es tan divertido cuando estás dejando al descubierto tus sentimientos?

Saca partido a ese día de 'fibra sensible', y siente todo lo que puedas, con o sim cambio.

Te mando un beso,
De una que se va volviendo exigente...

Cuídate

Julia dijo...

Querida Aileon.
Cuando los dedos se dejan llevar, en un principio no me cuestiono si la entrada en divertida o aburrida es, más tarde, cuando casi estoy terminando de escribir, cuando me doy cuenta que puede ser una entrada tan personal que puede resultar tediosa.
No sé, realmente no sé si quiero sacar partido de un día así, porque días como estos son propicios a tener grandes satisfacciones o grandes decepciones y, últimamente, como que no quiero arriesgarme.
Sentir, eso sí me gusta, porque creo que el ser humano vive gracias a lo que siente y, cuando deje de hacerlo morirá, aunque su muerte no sea física.
Un beso y, si de alguna forma necesitas ser exigente, no te importe, haz siempre lo que tu corazón te dicte.
Un beso.

Julia.

Pandora dijo...

Soy más de creer que este tipo de sentimientos te suelen llevar a grandes decepciones pero lo cierto es que nunca dejo de animar a nadie a intentarlo. Ahora bien, hay que estar preparado para los golpes que, cuando te entregas y te ilusionas vienen más fuertes e inesperados.
Un beso.

Julia dijo...

Es cierto que estos sentimientos nos pueden acarrear grandes decepciones y hay que estar preparado para lo que nos pueda venir pero, también, nos pueden producir grandes satisfacciones y, aunque sólo sea la de sentirnos bien con nosotros mismos, merece la pena.
¿Sabes una cosa Pandora?, creo por tus palabras, no de ahora, si no por todas las que has dedicado a mis escritos, tú también eres una de esas personas. Así que aunque tengamos que comprarnos un botiquín para el alma, yo también te animo a seguir así.
Un beso.

Julia.