sábado, 29 de noviembre de 2008

CARTAS DE JULIA (PRIMER ANIVERSARIO) – Escrito por Paco Téllez

Quisiera, si me lo permitís, publicar el regalo en forma de poema que, en el primer aniversario de mi Blog, me entregó uno de mis más antiguos y queridos amigos, Paco Téllez.
Muchas gracias Paco y un beso muy fuerte.

He escrito un poema a vuela pluma, sin apenas corregir (y sabes que yo doy vueltas y vueltas a todo lo que escribo). Es mi modesto homenaje a este blog pero, sobre todo, a ti:

CARTAS DE JULIA (PRIMER ANIVERSARIO)

Hoy estrenamos mantel
para la mesa camilla.
Luce radiante la estancia
con las velas ya encendidas

La chimenea crepita
entre las cartas escritas
avivada por el fuego
de tu alma, amiga mía.

Ya sé que nuestras historias
de la fiesta participan
pero tú eres la razón
de que esta casa esté viva

Yo no sé si esto es un blog
o una tertulia sin cita,
qué más da si el corazón
jamás está de visita
en este rincón bendito
donde yo encuentro la vida.

Levanto mi copa hoy
y brindo con alegría
por estar aquí y ahora
y compartir este día
con todos los que no veo
pero me llega su brisa.

Con este tirón de versos
nacidos desde la prisa
yo te felicito blog
y te regalo la risa
de una luna que se asoma
cada noche a mi garita
y en la ronda de mi guardia
su sueño a mi sueño invita.


Paco Téllez a 28 de Noviembre de 2008.

2 comentarios:

Pandora dijo...

Bonita poesía... bonitos sentimientos los que tiene Paco hacia ti, Julia. Es una suerte que tanta gente te aprecie y que disfrute con lo que tú escribes; me alegro mucho.
Un beso.

Julia dijo...

Gracias Pandora, y tienes razón, tengo la suerte, la enorme suerte de tener tan buenos amigos a mi lado que siempre me apoyan y me animan.
Como ya he dicho en alguna ocasión Paco y Charli son dos buenos amigos desde hace años. Nos conocimos, literariamente hablando, en una querida y ya desaparecida página, “Abrecartas” y, desde entonces, esa amistad ha continuado creciendo y deseo que así siga.
También me siento dichosa por haber encontrado en este pequeño refugio buenas personas, buenos amigos entre los que, por supuesto estás tú, con los que compartir mis pequeños momentos, buenos o malos, en forma de palabras.
Un beso amiga mía y gracias por tu alegría.

Julia.