sábado, 29 de noviembre de 2008

Gracias

Ayer, para celebrar el primer aniversario de este pequeño refugio quise invitar a mis amigos a una pequeña fiesta.
Deseaba que fuera cálida, acogedora y así ha sido pero, esto, se ha conseguido gracias al calor de vuestra presencia, a vuestros maravillosos regalos en forma de palabras. Palabras llenas de cariño, de apoyo, de ánimo, de esperanza hacía el futuro de este Blog.
Ha sido maravilloso, sí, realmente maravilloso recibir vuestros regalos y, a pesar de parecer demasiado sensible, me he emocionado, me he sentido arropada, acompañada... Feliz.
He sentido como este pequeño lugar, gracias a vosotros, se llenaba de luz, de calor, de color y de esperanza para esta celebración tan especial para mí.
Gracias por estar en este Refugio, gracias por todo lo que, comentario a comentario, me entregáis, gracias por abrir día a día una pequeña parte del camino, de ese camino que hace que Cartas de Julia, continúe su andadura.
Un enorme beso para vosotros, mis incondicionales amigos.
Julia.

No hay comentarios: