sábado, 8 de noviembre de 2008

Hoy es uno de esos días...

Hay días en los que me apetece sentarme a escribir sin saber muy bien que es lo que voy a decir.
Sólo me gustaría escribir todas esas pequeñas cosas que se acumulan en mi cabeza y que luego, de una forma extraña, van conectándose unas con otras sin tener ningún sentido, mínimamente lógico, hasta lograr encadenarme a mi misma.
Tal vez si consiguiera hacerlo, si consiguiera desenredar esa absurda maraña que se va formando con esos pensamientos conectados tan inconexamente, sería capaz de poner en orden mi desordenada cabeza y dejar de dar vueltas y más vueltas como en un tiovivo para regresar siempre al mismo lugar.
Si pudiera escribir todos esos pequeños flash que aparecen y desaparecen dando paso a otros nuevos que vagamente se relacionan entre sí pero que, al final de la sucesión, forman un desesperante álbum de imágenes aparentemente lógicas pero fuera de toda realidad razonable, es posible que dejara de ver en su solo tono de gris.
No, no me importaría pasar del gris al blanco y negro como en las películas antiguas. Tal vez ese fuera el primer paso que abriría la puerta hacia mi perdido Arco Iris y así poder pensar a través de un sendero lleno de luz y tomar rumbo a cualquier parte.
Lo más probable es que no se entienda muy bien lo que he escrito y que se considere que es una de esas entradas “de relleno” pero, es cierto...
...Hay días en los que me apetece sentarme a escribir sin saber muy bien que es lo que voy a decir.


Julia.

4 comentarios:

Pandora dijo...

Tengo esa misma sensación demasiado a menudo como para no entender qué es lo que quieres decir en tu entrada. A veces siento la necesidad de escribir sin saber muy bien el qué y, cuando lo hago, el resultado es una maraña de pensamientos e ideas que, en principio, parece inconexa pero que, como todo, tiene su propio significado (como tu entrada).
Un beso.

Julia dijo...

Pandora, tienes razón. Hay significados en algunas cosas sin lógica aparente que, sólo quienes lo han sentido alguna vez, saben verlo.
Gracias por tus palabras. Un beso.

Julia.

AiLeoN dijo...

Queria amiga,
Se entiende y te explicas mejor que un libro abierto.

Un beso

Julia dijo...

Gracias amiga Aileón por entenderme aunque, reconozco, que en ocasiones no es cosa fácil.
Es cierto, algunas veces me explico como un libro abierto pero..., con las páginas en blanco.
Un beso.

Julia