viernes, 28 de noviembre de 2008

Un año con vosotros


Abrí Cartas de Julia el día diez de Noviembre, pero fue hoy, hace un año, cuando publiqué mi primera entrada, no sé, como que después de abierto me daba “cosilla” empezar.
Me siento feliz, tal vez pueda parecer una tontería pero así es, hoy este pequeño refugio cumple su primer año de vida.
Para ser sincera, nunca pensé que este Blog que se abrió casi como una pequeña tabla de salvación llegara hasta aquí pero, ya veis, hace trescientos sesenta y seis días (el año dos mil ocho es bisiesto), que inicié mi andadura por estos lares .
No voy a ser egoísta y colgarme la medalla o coronarme de laurel yo sola, no, creo que este Blog sigue vivo gracias a vosotros, mis amigos que, con vuestras lecturas y comentarios, me animáis a seguir con él.
Por eso...


MUCHAS GRACIAS

Julia.

8 comentarios:

larraitz con pompa dijo...

feliz día de cumpleaños para las cartas de Julia!!! felicidades a Julia!!! y enhorabuena a todos los que dan lectura y sacan provecho de tanto que llevas dentro.
recién llegada a tus espístolas pero también atrapada. así que espero ver más velas venideras...
un abrazo de felicitación y estímulo para más años y más...

AiLeoN dijo...

Amiga,
El mérito es tuyo. Nosotros estamos aquí de más.

¡Muchísimas felicidades! Espero poder estar aquí, en esas cartas que tanto me gustan y me emocionan todos los años que hagan falta...

Ya sabes que es una amenaza, jeje

Gracias por compartir durante este año tus palabras, sensaciones, sentimientos,reflexiones con nosotros. Es un enorme placer estar a tu lado y sentir cada palabra transmitida...

Amiga, que este blog cumpla muchos años más. Sabes que te deseo lo mejor...

Buen fin de semana,
Muchos besos, Julia

Pandora dijo...

Muchas felicidades por este primer añito (esperamos que el primero de muchos más).
Gracias a ti por aparecer con tus entradas y dejar que nos introduzcamos un poquito en tu mundo.
Desde que empecé a leerte, cuando enciendo el ordenador, una de las primeras cosas que hago es asomarme por aquí (también por el blog de Aileon, todo hay que decirlo) para ver si hay algo nuevo; me hace ilusión ver que actualizas y disfrutar con tus nuevas entradas.
Espero que esto siga durante mucho tiempo y si no, siempre nos quedarán los mails...
Un beso muy fuerte.

paco tellez dijo...

Mi querida Julia, no debía ni quería perderme la celebración de este más que entrañable aniversario. De alguna forma me imagino una fiesta, alrededor de la mesa camilla, con todos los que leemos y te comentamos o hacemos otras aportaciones... imagino el cava con burbujas de sueños, los polvorones rellenos de tus versos, el turrón de sabores, según hayan sido tus historias... todo me parece apetecible... vale nosotros también ponemos nuestro mazapán y nuestra fruta escarchada.

He escrito un poema a vuela pluma, sin apenas corregir (y sabes que yo doy vueltas y vueltas a todo lo que escrito). Es mi modesto homenaje a este blog pero, sobre todo, a tí:

CARTAS DE JULIA (PRIMER ANIVERSARIO)

Hoy estrenamos mantel
para la mesa camilla
Luce radiante la estancia
con las velas ya encendidas

La chimenea crepita
entre las cartas escritas
avivada por el fuego
de tu alma, amiga mía.

Ya se que nuestras historias
de la fiesta participan
pero tu eres la razón
de que esta casa esté viva

Yo no sé si esto es un blog
o una tertulia sin cita,
qué más da si el corazón
jamás está de visita
en este rincón bendito
donde yo encuentro la vida.

Levanto mi copa hoy
y brindo con alegría
por estar aquí y ahora
y compartir este día
con todos los que no veo
pero me llega su brisa.

Con este tirón de versos
nacidos desde la prisa
yo te felicito blog
y te regalo la risa
de una luna que se asoma
cada noche a mi garita
y en la ronda de mi guardia
su sueño a mi sueño invita.

Julia dijo...

Muchas gracias Larraitz con Pompa por tu cariñosa felicitación tanto para Cartas de Julia como para mí.
No sé si realmente quienes me lean sacaran provecho de mis letras, lo que sí sé es que éstas están escritas de todo corazón.
Me hace sentir bien que encuentres este pequeño refugio agradable y acogedor y que te guste visitarlo y, ya sabes, mi puerta permanecerá siempre abierta para los amigos.
Un abrazo y gracias por tu apoyo y estímulo y... Ojalá que todos nosotros podamos celebrar un segundo aniversario.
Un abrazo y repito, muchas gracias.

Julia.

Julia dijo...

Amiga Aileón.
No, no todo el mérito es mío porque si no me encontrara arropada con vuestras lecturas y vuestros comentarios, es posible que no me hubiera sentido con ánimos para que, Cartas de Julia, llegara hasta aquí.
Gracias por tu felicitación y tus siempre cariñosas palabras y, por supuesto, cuento contigo en este refugio del que ya formas parte y... ¿sabes?, esas amenazas me encantan, así que puedes seguir amenazándome con eso siempre, jajajaja.
Soy yo quien está agradecida por tu acogida, por vuestra acogida y por el cariño que me demostráis día a día con vuestras lecturas y comentarios ya que, sin ellos, no sabría nunca si mis pequeñas palabras son capaces de llegar a los demás.
Nunca pensé que llegaría este día en el que este pequeño Blog-Refugio cumpliera un año pero, ya ves, lo ha cumplido, así que ahora intentaré seguir a ver si consigo que celebremos un segundo aniversario, aunque eso es mucho tiempo...
Buen fin de semana, muchos besos y de nuevo, gracias.

Julia.

Julia dijo...

Muchas gracias Pandora por estar presente no sólo en este día tan especial para Cartas de Julia si no por estar siempre cerca, leyendo, comentando y mostrando con tus palabras que este pequeño refugio te resulta grato y acogedor, porque considero que ya formas parte de él.
Es a ti a quien tengo que agradecer que te asomes a este pequeño mundo que intento compartir, aunque algunas veces no lo consiga pero que, sin vosotros sería un mundo vacío y solitario.
Me ha conmovido que sientas la necesidad de entrar en esta tu casa y en la de Aileón, porque para mí es una gran satisfacción que mis pequeñas letras sean así de queridas y apreciadas.
Gracias por tus buenos deseos de que cumplamos todos juntos un segundo aniversario, al menos, por lo que a mí respecta lo voy a intentar.
Un beso muy fuerte y... gracias.

Julia.

Julia dijo...

Mi querido y gran amigo Paco.
Me imaginaba que no ibas a faltar a la cita, que no te ibas a perder esta celebración de nuestro refugio que, aunque parezca una tontería, significa mucho para mí.
Has imaginado la fiesta tal y como yo la había preparado para todos mis amigos, con el cava de sueños, los polvorones de versos, el turrón de sabores dulce-amargo y con vuestras aportaciones de mazapán y frutas escarchadas.
Lo que no había imaginado es que, al final de esa imaginaria pero no por ello menos vívida fiesta tus sentimientos, en forma de maravillosos versos a vuela pluma, me llegaran tan profundo que, a duras penas, he podido retener las lágrimas de emoción y alegría.
Gracias querido amigo por tu compañía, tus cariñosas palabras de ánimo y tu apoyo, no sólo en este pequeño refugio si no en todo momento, porque sé que siempre podré contar contigo.
Un beso.

Julia.