domingo, 30 de noviembre de 2008

Un poema perdido

Más o menos sobre el año dos mil cuatro, fue cuando empecé a escribir este poema. Lo dejé guardado, olvidado, sin terminar y, la verdad, no sé muy bien porqué.
En Marzo del dos mil cinco rebuscando entre mis escritos apareció de nuevo, de ahí viene el título del poema, aunque en un principio lo titulé “Jugando con versos”, y decidí terminarlo.
Seguramente tendría que hacer algunas correcciones en él pero, cuando lo he leído de nuevo he sentido como si una parte de mí volviera a aquellos momentos, así que decidí no tocarlo.

Un poema perdido

Hoy quiero escribir un poema
que llegue a tu corazón
que le conmueva, que le arañe,
beber luego de su sangre
hasta llenarme de deseo y,
mientras que de él bebo,
bañarme desnuda en tus ojos,
en tu mirada hambrienta de niño,
en tu mirada de hombre sediento.

Y, abandonada la realidad,
adentrarme en tus temores,
decir cerca de tus labios, muy quedo,
¡amor no tengas miedo!,
que el deseo ahuyenta la soledad.
Y besarte sin pudor en la boca,
sabiéndome libre sin la libertad.

Y entregarme a ti sin piedad,
dolida y dañándote en ese juego,
en el que ambos salimos ganando,
en el que sé que los dos perdemos,
y así, jugando y jugando,
decirte por primera vez o...
... tal vez sólo una vez más:
¡Te quiero!.

Julia, 25 de Marzo de 2005.

6 comentarios:

larraitz con pompa dijo...

qué buen encuentro. como los tesoros en los bolsillos de los abrigos cuando regresa el invierno.
amor junto al dolor
y un te quiero desde lo más profundo
gracias por compartirlo

Julia dijo...

Un tesoro es lo que yo encuentro cuando leo vuestros comentarios.
Sí, realmente así es, un ¡te quiero!, desde lo más profundo.
Gracias a ti Larraitz con pompa por leer y comentar.
Un saludo.

Julia.

AiLeoN dijo...

Me encanta, Julia.
Además ahora, especialmente, lo leo de forma especial.

¿Sabes? me alegro que lo terminaras y que lo compartas con nosotros.

Por versos así, merece la pena perderse en ellos, en serio.

Se nota que los versos te adoran. Se percibe....

Te mando un beso, amiga.
Cuídate

Pandora dijo...

Jo, qué envidia (sana) me da que seas capaz de escribir algo así. Yo para la poesía soy nula completamente y me llama mucho la atención ver lo que algunos, como tú, sois capaces de hacer con los versos.
Un saludo.

Julia dijo...

Aileón, el que digas que te encanta el poema me hace mucha ilusión ya que, viniendo de una persona a la que no le gustan especialmente los versos, es todo un elogio.
¿Sabes?, los versos, como cualquier otro tipo de escrito tienen un significado especial para cada persona según el momento y, compartirlos con vosotros es todo un placer..
No, no soy alguien a quién los versos adoren, soy yo la que adora la poesía aunque, la verdad, no siento que sea una persona que tenga facilidad para los poemas pero, como ya he dicho, tengo buenos maestros.
Un beso amiga Aileón y, sea lo que sea lo que hagas, que todo te salga bien. Cuídate.

Julia.

Julia dijo...

No Pandora, no, no tienes que sentir envidia, (sana, por supuesto). La poesía no está sólo en unos versos.
La poesía está en toda palabra que se expresa desde el corazón, que se escribe con el alma en la mano, que se dice mostrando sentimientos y eso, eso se refleja en vuestros escritos.
Así que, vosotros, también escribís poesía.
Un saludo.

Julia.