jueves, 4 de diciembre de 2008

No me olvide ni de vosotros ni del Blog

Buenas noches.
Lo siento, sé que llevo unos cuantos días sin actualizar pero, al menos, no ha sido por ningún problema de enfermedad, ha sido porque:
1º Por la mañana, el curro durante estos días ha sido “impresionante”, de los que marcan época y digo bien, marcan época porque el tema no está como muy boyante que digamos.
2º Por la tarde, tenía muchas cosas personales pendientes y... esas..., como que eran demasiado importantes, porque forman parte de esos momentos especiales con la familia, los amigos...
3º Porque, cuando llegaba a casa, estaba tan cansada, tan hecha “polvo” que no podía escribir ni una letra pero, a la vez, tan satisfecha, tan feliz que, egoístamente no me importaba.
Esta noche es un poco especial. Mañana empiezo unas cortas vacaciones y bueno, no es que quiera dar envidia ya que, si aún tengo días, es porque me he pasado el verano “currando” como una leona, así que, aún me quedan vacaciones, éstas y otros siete días más.
Lo que ocurre es que no quería que pasara más tiempo sin estar con vosotros, aunque este fin de semana nos vamos, mis hijos, sus parejas y yo, unos días fuera, pocos pero..., intensos.
Buen fin de semana largo para todos y, por favor, no os olvidéis de ser siempre felices, hagáis lo que hagáis.
Un beso.
Julia.

4 comentarios:

AiLeoN dijo...

Te mereces esas vacaciones, amiga. Así que disfruta todo lo que puedas con tu familia y descansa al más no poder, para venir con las pilas cargadas.

Un beso,
Cuídate

Pandora dijo...

Espero que disfrutes mucho (y que nos lo cuentes a la vuelta, jeje). Se te echaba ya de menos por estos mundos, Julia, pero si esos han sido tus motivos, me alegro un montón.
Besos.

Julia dijo...

Gracias Aileón por tus buenos deseos y aunque son pocos días, me han servido para relajarme, para disfrutar estar más tiempo con mis hijos, visitar a familiares a los que quiero mucho y a los que hacía tiempo no veía.
Tienes razón y, aunque no empiezo a trabajar hasta el lunes, creo que ya tengo las pilar cargadas hasta el próximo descanso.
Sé que te debo un montón de comentarios así que, en cuanto me ponga al día, los haré.
Un beso amiga.

Julia.

Julia dijo...

La verdad Pandora es que sí he disfrutado y sigo disfrutando mucho. Gracias por tus buenos deseos y por echarme de menos en este pequeño gran mundo.
Al igual que a Aileón, sé que te debo unos cuantos comentarios y prometo hacerlos en cuanto pueda.
Un beso amiga.

Julia.