miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Porqué?

Aprendió a navegar por los mares del recuerdo con su buque hundido.
Supo controlar el silencio para formar con él una sinfonía.
Descubrió que podía viajar mientras, inmóvil, miraba las estrellas.
Controló las palabras incontrolables para escribir su poema.
Soñó que poseía el mundo mientras éste huía de sus manos.
Reconoció su debilidad mientras gritaba... ¡Adelante!.
Aceptó ser quién era, cuando lo que deseaba era reconvertirse.
Luchó por mantener un sueño aunque se le había negado soñar.
Sintió que aún podía vivir aunque parte de su porqué se hubiera marchado.
Y sucumbió al abrasarse en el fuego de su propia existencia.

Julia.

4 comentarios:

larraitz con pompa dijo...

rendirse no es lo acertado pero sucumbimos a ese derrumbe con facilidad cuando desesperamos...
se puede ser quien se desea sin pelearse con lo que toca ser al tiempo. es complicado pero me consta que es posible.
en la confianza y fe radica el secreto.

GRACIAS por el link amigo... amable Julia que bebe de las pompasdeleche. siempre eres bienvenida!

AiLeoN dijo...

Porque me encandila todo lo que escribes...

Mejor no decir nada, y no estropear esta agradable y pensativa sensación que me ha dejado al leerte.

Un beso, amiga.
Cuídate

Julia dijo...

Algunas veces no es la desesperación Larraitz. Algunas veces es la apatía, el sentir vacío por entro, no sé exactamente qué, aunque pude que sean tantas o tan pocas las cosas pero, nos marcan...
Me gusta ser quien soy, es más, creo que no me cambiaría a pesar de mis mil y un defectos, sólo que, algunas veces, uno se revela pero, más tarde, se da cuenta que le gusta ser como es.
DE NADA, es un placer tener tu link entre mis Blos amigos, porque me gusta leerte y porque sé que soy bienvenida en él.
Un saludo.

Julia.

Julia dijo...

Amiga Aileón, son tus palabras las que me hacen sentir bien, porque siempre tienes un comentario agradable a mis escritos.
¿Sabes lo que me ha gustado de tu comentario?... El que digas que es mejor no decir nada para no estropear lo que te hizo sentir. Es muy reconfortante.
Un beso amiga mía y cuídate mucho, porque haces y aún te queda por hacer cosas muy importantes en tu vida... Como, por ejemplo, el llevar ilusión a los niños.
Buenas noches Reina Maga.

Julia.