domingo, 28 de diciembre de 2008

Veintiocho de Diciembre

Hoy es un día muy especial para mí porque un día como hoy, hace años, recibí la más maravillosa “Inocentada” que una persona puede recibir. Un veintiocho de Diciembre nació mi hija. No voy a decir que guapísima, porque eso es algo que todas las madres pensamos de nuestras hijas, aunque de verdad lo sea. Lo que sí voy a decir es que, como persona, como ser humano, no podía ser mejor.
Tiene su carácter y un genio terrible, (herencia familiar paterno-materna), pero es generosa, tierna, responsable, cariñosa, defensora de sus creencias y una luchadora incansable contra la injusticia.
Pensaréis: Bueno, eso es pasión de madre, y es posible, pero a pesar de esa pasión maternal, sé reconocer sus defectos y sus virtudes... y mi hija es un ser humano excelente.
Realmente hoy es un día muy especial como también lo fue el día en que nació mi otro hijo. Y es en días como el de hoy que me doy cuenta de lo afortunada que soy.
Que es por ellos por lo que mi vida tiene sentido. Que ellos son la luz, esa luz que siempre alumbrará mi existencia.
Es por eso que especialmente hoy siento que soy una persona muy afortunada, una persona que lo posee todo, porque poseo lo más valioso que se puede tener en este Mundo: El amor, la compañía, el respeto, la comprensión de las dos personas que más me importan en esta vida: Mis hijos.

Julia.

4 comentarios:

larraitz con pompa dijo...

afortunada julia, desde que entré en la zona de la vida donde tus amigos comienzan a dejar de ser solamente hijos para pasar a tenerlos... siempre que es el cumpleaños de uno de los enanos felicito al que cumple y a su madre. por recordar ese día especial. por recelebrar ese maravilloso REGALO
asi que FELICIDADES también para tí

Julia dijo...

Gracias Larraitz.
Ciertamente cuando un hijo cumple años una, sin quererlo, también se siente un poco protagonista, porque recuerda cada minuto, cada segundo de ese día tan importante, tan especial.
Pero siempre, deja que ese día, él o ella, sean los protagonistas absolutos, es más, somos nosotros lo que hacemos que, ese día, sea de ellos.
Gracias por tu felicitación.

Julia.

AiLeoN dijo...

Llego con retraso, pero muchas felicidades para tu hija!!!

Un beso amiga

Julia dijo...

Muchas gracias amiga Aileon en nombre de mi hija y en el mío.
Un beso.

Julia.