miércoles, 4 de febrero de 2009

La pescadilla que se muerde la cola

El otro día, hablando con un amigo, comentaba que, últimamente, parezco una pescadilla que se muerde la cola.
Quiero decir que realmente no sé si me siento mal físicamente porque psicológicamente no estoy en mi mejor momento, o no estoy en mi mejor momento físicamente porque psicológicamente me siento mal.
En resumen que es lo que le decía: Soy como esa pescadilla que se muerde la cola.
Y lo peor de todo es que no parece que en un futuro próximo sea capaz de aclararme así que, a lo mejor, me echo un poco de sal, me envuelvo en harina y me doy una pasadita por la sartén..., algo más que vuelta y vuelta a ver si así, bien frita, encuentro mejor esas espinas que tanta lata me están dando.
Buenas noches a todos.

Julia.

6 comentarios:

charli dijo...

Sólo darte las buenas noches y reírme un rato contigo y tus proposiciones que se me antojan similares a las de las previsiones de una ministra de cuyo nombre, y mira que me molesta, me acuerdo perfectamente.
Buenas noches

Julia dijo...

¡Vaya por Dios!...
¡Pero mira que gracioso él, oiga!.
¿Así que me parezco a una ministra de cuyo nombre por desgracia te acuerdas?.
¡Pues sí que estamos bien!, menos mal que, al menos, te has reído y, en mi descargo, podré decir que hice mi buena obra de hoy.
Pues nada, que usted lo disfrute bien y se ría a mandíbula batiente... ¡Será posible!...
Buenas noches.

Julia.

Pandora dijo...

Pues sí, eso que cuentas es como la serpiente que se muerde la cola. Sucede a menudo y en realidad no se sabe si va antes una cosa u otra. Yo creo que tendrías que intentar (a ver quién soy yo para dar consejos) solucionar una de las partes, la que más sencilla te parezca o más capaz te sientas de afrontar (la física o la psicólogica) y eso ayudará mucho a mejorar la otra parte.
Un beso y ánimo, nada de freiduras!!

Julia dijo...

Pues claro que eres alguien para da consejos y, de verdad, agradezco que te acercaras de nuevo porque, por lo que he podido leer, estás muy liada con otros temas.
Vale..., intentaré no freírme (al menos no mucho) y, como se suele decir: Tirar “pa lante”, a ver que pasa.
Un beso y mi deseo de que todo te vaya muy bien.

Julia.

Aileon dijo...

Mucho ánimo, amiga.
Porque te mereces estar bien y no ser 'una pescadilla que se muerde la cola' (con todo lo que conlleva esa frase)

Ya sabes, Julia.
Recuerda que como en las bodas: para lo bueno y lo malo. Si nos necesitas (hablo por los que te leemos) ya sabes...
Para lo que haga falta.
No lo dudes.

Un beso muy fuerte.
Cuídate

Julia dijo...

Amiga Aileon.
Sé que es así, que son los típicos achaques del tiempo (del tiempo que hace que nací).
Lo que ocurre es que cuando últimamente una se siente un poco “chuchurría”, se desespera pero no te preocupes, las cosas se pasan y, cuando menos lo esperamos todo vuelve a la normalidad.
Sé que estáis ahí y, eso es algo que me emociona, ya ves, esas cosas me llegan muy dentro, de verdad.
Un beso muy fuerte amiga y, no voy a decirte que por favor, no cambies, porque sé que cuando uno nace con esa forma de ser, nunca cambia, para suerte de los demás.

Julia.