martes, 17 de marzo de 2009

Para qué pedir más

Hoy ha hecho un día maravilloso.
Ni una nube en el cielo, el Sol..., brillaba espectacular.
Han bajado un poquito las temperaturas respecto a estos últimos días pero, no importa, empiezan a verse colores brillantes.
Creo que todo está bien, o casi bien, porque me gustaría poder pedir alguna que otra cosilla “imposible” pero...
¿Sabéis una cosa?: Hoy, no quiero pedir nada más.
Me conformo con lo que tengo que, sin ninguna duda, es... ¡Mucho!.

Julia.

8 comentarios:

Aileon dijo...

Amiga,
Siento el retraso, pero aquí estoy. A veces, sólo a veces, es bueno centrarse en el maravilloso día que hace y olvidar por unos instantes lo que pasa en nuestro interior.

Un beso,
Cuídate

charli dijo...

No hay nada como ajustar las velas y, sobre todo, un sol radiante, para que el optimismo vuelva corriendo. Me alegro mucho. Un beso y buenas noches.

larraitz con pompa dijo...

el lunes lo pensaba mientras caminaba temprano con la pompa más linda a mi lado. nuestras sombras eran más largas que hace semanas. la luz era encendida y no de truco. vuelve la energía natural. aprovechémonos de ella para espantar las quejas y peticiones. porque haberlas...
ánimo querida julia!

Julia dijo...

No te preocupes por el retraso amiga mía porque siempre, el que vuelvas, resulta reconfortante.
Nuestro interior siempre está ahí, sólo que, algunas veces, se ilumina y nos da un respiro.
Un beso y, no te preocupes, me cuido, vaya si me cuido (por la cuenta que me tiene), así que, ya sabes, cuídate mucho tú también.
Un beso.

Julia.

Julia dijo...

No sé si ha sido el ajustar las velas, es más, ni tan siquiera sé si el optimismo ha vuelto corriendo pero, lo que sí sé es que, en ocasiones es necesario que exista una enorme tormenta para disfrutar mejor de la calma...
Un beso amigo Charli y buenas noches para ti también.

Julia.

Julia dijo...

Tienes razón amiga... Aprovechemos que las sombras se alargan y parecen perderse, difuminarse a lo largo del camino pero, como bien has dicho, somos humanos y las quejas, las preguntas y las peticiones solo se aparcan un poquito a la luz del Sol.
Suerte querida Larraitz, porque pienso que te la mereces.

Julia.

Aileon dijo...

Amiga,
Mucho tiempo sin saber de ti.
Espero que estés bien.

Un beso,
Cuídate

Julia dijo...

Muchas gracias amiga Aileon por tu interés.
No me siento del todo mal, de verdad, espero que tú te encuentres bien.
Un beso.

Julia.