sábado, 27 de junio de 2009

Estar y sentirse

Me he dado cuenta que estoy harta de estar cansada. Cansada de sentirme apática y...
Sí, apática, con la moral por los suelos y el ánimo hecho mierda... ¿Porqué?...
Buena pregunta pero no sé si lo sé o lo siento, o siento que lo sé o sé que lo siento...
El caso es que, de pronto, he sentido la necesidad de volver a darle toquecitos a las teclas y no para jugar, o charlar por el msn si no para intentar volver.
Durante este tiempo han venido a mi cabeza multitud de ideas cuando leía pero, cuando me sentaba a escribir siempre me decía... ¡Mañana!
Desde hace unos días ya es mañana y espero que todo ese maremagnum de ideas que han revoloteado y aún revolotean en mi cabeza puedan salir y que, cuando las comparta no resulten incomprensibles.
Es sábado, la noche es para disfrutarla...
Feliz fin de semana.

Julia.

4 comentarios:

larraitz con pompa dijo...

y yo que me alego _todas las pompas_ y no sabes cómo!!
bienvenidas tus cartas de nuevo!!!!

Julia dijo...

Gracias amiga, siempre resulta agradable saber que te leen pero, resulta mucho más agradable aún saber que se alegran de tu regreso.
Un beso amiga Larraitz.

Julia.

Aileon dijo...

Espero que esa sensación haya pasado. Yo estoy aquí, y ya sabes, como en las bodas...

Un abrazo

Julia dijo...

Esa sensación se aletarga pero queda ahí, latente, hasta que en un momento determinado vuelve a atacar...
Sé que estás ahí y eso me hace sentir bien, muchas gracias.
Un abrazo muy fuerte.

Julia.