domingo, 5 de julio de 2009

Algo inesperado

Hoy mis hijos me han hecho un regalo.
No es mi cumpleaños, ni es Santa Julia, ni el día de la madre, ni nada por el estilo por lo que, ese regalo me ha hecho muchísima ilusión.
Ha sido muy bonito cuando al llegar al salón me he encontrado sobre la mesa tres paquetes.
Me ha sorprendido muchísimo pero, particularmente, me ha emocionado el detalle y el cariño que han puesto al elegirlo pensando que me gustaría.
Realmente tengo una inmensa suerte con mis hijos. Son unas personas maravillosas y ya os imaginareis que no lo digo por el regalo sino por el amor que han puesto en él pero, sobre todo, por el amor con el que día a día me arropan.
Mis niños... Sois unos hijos muy especiales de los que siempre me he sentido muy orgullosa y, por los que cada día siento mucho, muchísimo más orgullo.
Os quiero mis niños.

Julia.

4 comentarios:

Aileon dijo...

Amiga,
Me alegra muchísimo leer esta entrada. Pero sobre todo, porque te lo mereces. No hay que esperar a un día señalado para tener que regalar o decir lo que uno siente. Es precioso el sentimiento que has descrito. Estas cosas, a mí, me emocionan...

Un beso amiga.

Julia dijo...

Muchas gracias amiga.
La verdad es que estoy disfrutando mucho con este regalo no sólo por el regalo en sí, si no por la tremenda ilusión que me ha hecho el recibirlo.
El sentimiento que has leído en el escrito es así porque mis hijos realmente son personas extraordinarias, creo que he tenido una gran suerte... Ya sé que puede sonar a “pasión de madre” pero de verdad que no lo es, que realmente son así.
Gracias amiga mía porque el saber que te ha llegado hasta emocionarte me emociona a mí también.
Un beso.

Julia.

larraitz con pompa dijo...

la fortuna de la que gozas con unos hijos así no la saborea todo el mundo.
su extraordinaria grandeza es lo que les diferencia. y contar con ellos en tu vida es lo que se refleja tras tu gesta.
mereces el amor de hijos como toda madre lo merece. pero algo especial habrás hecho para recibir el amor de la intención más allá de los tres empaquetados regalos.
enhorabuena por esos amores
a disfrutarlos!

Julia dijo...

Gracias amiga Larraitz.
Debo decir que soy una persona muy afortunada por tener unos hijos así. Creo que toda madre se siente tan orgullosa como yo de sus hijos y, no sé sí realmente hice o no hice algo especial, pero de lo que sí estoy segura es de que ellos son muy especiales.
Gracias de nuevo y, no dudes que disfruto de ellos a tope en todo momento.
Un beso.

Julia.