miércoles, 1 de julio de 2009

Dos madrugadas

Como se suele decir... ¡Me quedan dos madrugadas!.
Dos madrugadas para coger una semanita de vacaciones. Ya sé que una semanita no es gran cosa pero el mero hecho de no tener que oír el despertador a las siete menos cuarto de la mañana como que ya es algo maravilloso.
No pienso hacer nada especial, es decir, no voy a irme a ningún sitio, pero olvidarse por unos días del trabajo, cambiar la rutina es algo que ya estaba necesitando.
De todas formas no me perderéis de vista porque seguiré por aquí, dando la vara y, tal vez, contando como me van esos días sin curro.

Julia.

2 comentarios:

Aileon dijo...

Disfruta y desconecta en esas merecidas vacaciones.

Un beso muy fuerte!

Julia dijo...

No estoy haciendo nada extraordinario aunque sí estoy disfrutando de estos días. Lo que sí te aseguro que desconectar sí he desconectado del todo.
Un beso querida Aielon.

Julia.