viernes, 18 de diciembre de 2009

Lugares

Las entrañables respuestas de mis queridos Charli y Larraitz con Pompa a mi anterior entrada han sido como un detonante para que muchos y queridos lugares, lejanos en el tiempo y la distancia, volvieran a mi memoria con toda la fuerza y el cariño que siempre tuvieron en mi alma.
Sé, porque yo también lo siento así, que ambos tenéis razón al decir que existen lugares que jamás se verán abandonados y en los que nunca anidará la soledad porque en ellos está el calor, la presencia de aquellas personas a las amamos, quisimos, respetamos y que porque nosotros así lo sentimos y lo deseamos, siguen viviendo en ellos al mismo tiempo que en nuestro corazón.
Tengo que daros las gracias amigos míos porque con vuestras palabras habéis logrado que escriba una nueva entrada.

Julia.

2 comentarios:

larraitz con pompa dijo...

y nosotras las pompas saltamos y saltamos y saltamos y saltamos!!!!!!!!!!!!
qué bueno leerte así querida julia
qué bueno poder ayudarte como tantas veces haces tú en nuestros tazones de leche.
el teclado es tuyo!

Julia dijo...

Amiga Larraitz, yo también salto y salto y salto y salto..., porque me siento muy alegre sabiendo que cuento con tu apoyo, tu ayuda y tu compañía.
Sentir que es así el algo muy importante, de verdad muy importante.
Julia.