lunes, 8 de marzo de 2010

Propósito de la enmienda

Me imagino que esta noche haré como hago todas las noches mientras me preparo para ir a la cama: Hacerme buenos propósitos para el día siguiente y sucesivos días, por ejemplo:
No hacerme la roncha cuando suena el despertador y dejar de ronronear y dar vueltas en la cama porque luego, pasa lo que pasa todas las mañanas, que tengo que hacer las cosas a una velocidad de vértigo y hoy, por ejemplo, casi ni me da tiempo de hacer la cama.
Tomarme las cosas con calma en el curro y no cabrearme por mucho que el personal se empeñe en “tocar las narices”. Si sigo así, cualquier día me va a salir una úlcera de estómago y no estoy por la labor.
Intentar comer menos, mejor dicho, picotear menos cosa que no puedo evitar cuando estoy triste, nerviosa o..., porque, no es que esté gordita, es que me apetece entrar en la ropa de primavera y verano del año pasado y, ya se sabe, lo de la “operación biquini” hay que iniciarla a la voz de ya, porque luego el tiempo vuela y, como siempre, me pilla el toro.
Hacer un poco más de ejercicio, es decir, no dar vueltas y más vueltas y acabar haciendo sillón-bol, mientras veo la tele, leo un libro o me dedico, sentada, a doblar la ropa que, dicho sea de paso, casi siempre hay un montón.
Acostarme temprano para no ronronear por la mañana, el gran reto, porque si no es por pitos es por flautas el caso es que, sin darme cuenta son las tropecientas cuando empiezo a preparar para irme a la cama.
Resumiendo que son muchos, demasiados buenos propósitos para mí porque, en el fondo y aunque tengo un poquito de fuerza de voluntad pues…
En fin, si lo consigo, ya os lo contaré.

Julia.

4 comentarios:

Aileon dijo...

Espero que lo consigas con éxito, aunque cuesta, jeje.

Yo, mejor no me propongo nada, porque contra más me lo propongo menos lo hago, ufff.

Un abrazo amiga

larraitz con pompa dijo...

el despertador es un asesino que programamos nosotros mismos... manda narices!!!

Julia dijo...

Uyyy, lo voy a intentar, lo de conseguirlo..., eso ya es otro cantar.
Amiga Aileón un fuerte abrazo.

Julia.

Julia dijo...

Es cierto... ¡Manda narices!...
Mira, jamás se me hubiera ocurrido pero has estado de lo más acertada definiéndolo así.
Un fuerte abrazo amiga Larraitz.

Julia.