viernes, 13 de diciembre de 2013

Uyyy..., el tiempo.



Al levantarme me he dado cuenta del porqué estaba ayer como estaba…, hoy llovía.
Hemos pasado unos días de un frío intenso (seis grados bajo cero por la noche y no levantar de dos grados bajo cero durante el día).
Pero eso no era lo peor, lo peor era el fuerte viento que hacía que la sensación térmica fuera inferior.
Pero como todo en  esta vida tiene sus pros y sus contras, el que no haga tanto frío y que ahora llueva no ha mejorado las cosas para mí, ahora tengo un tremendo dolor de espalda.
Sí, me duele la espalda y como hay que achacarlo a algo pues lo achaco a la lluvia en lugar de hacerlo a la lluvia y al tiempo (el que hace que nací).
Vale, bueno, tampoco tengo tantos años porque yo me siento y me veo “genial” (ya se sabe, siempre en positivo) pero, queramos o no, hay cosas que se resienten y esta vez, ha sido mi espalda.
Me he aficionado a dejar un enlace de algunas de las canciones que me gustan y que suelo escuchar y, esta vez, le toca a Amaral:


Julia.

No hay comentarios: