domingo, 2 de noviembre de 2014

En un rincón del alma.



En un rincón del alma
se aburre aquél poema…

En un rincón del alma
también guardo el fracaso
que el tiempo me brindo,
lo condeno en silencio
a buscar un consuelo
para mi corazón…

Este es mi rincón. Me gusta, me gusta porque en él me siento realmente “YO”.
No sé, es posible que sea porque aquí, ahora, nadie está y, si está, nadie se hace presente.
Aquí siento que puedo volar, que puedo expresar, como si de otra persona se tratase, lo que pienso, siento, necesito, descubro, deshecho, olvido...
Aquí, en primera o tercera persona desabrocho mi alma sin que nadie, ni siquiera yo, sea capaz de descubrir qué es la realidad, mi realidad y qué es la ficción, mi ficción…
¿Qué es lo que siento?.
¿Qué es lo que imagino que mi personaje siente?.
¿Qué es?...
Todo y a la vez nada.
Julia.

No hay comentarios: