sábado, 2 de mayo de 2015

Voy a ser abuela.


Hace tiempo que lo sé pero me pidieron que no dijera nada.
Hoy me han dado luz verde y…
¡¡¡Voy a ser abuela!!!.
Cuando me lo dijeron empecé a reír y luego a llorar y reír a la vez de alegría. Lo esperaba tanto, lo deseaba tanto que, cuando lo supe fue como si un millón de fuegos artificiales estallaran a mi alrededor, fue muy bonito pero lo más hermoso fue como nos lo dijeron.
Nos dijeron que tenían un regalo para nosotros y nos dieron una cajita con un pequeño zapatito dentro.
Al primer momento me quedé en blanco pero enseguida me di cuenta y de un salto me abracé a mi nuera gritando… ¡¡¡Estás embarazada!!!.
Fue especial, maravilloso, fue increíble, tanto tiempo esperándolo, deseándolo que ahora me siento desbordada. Tengo tantas cosas que hacer, tanto que preparar, tanto…, que soñar…
Soy feliz, soy tan feliz que creo que en cualquier momento voy a explotar de felicidad.
El futuro me depara muchos cambios pero éste, éste es el más importante de todos ellos.

Julia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves, hoy doy la cara en tu blog porque otras veces me cuelo embozado en mi capa de ocre otoñal sin dejar hojas secas que me delaten al marcharme. Sabes, tal vez reescriba la canción de Mecano (sin que se enteren) Hijo de la Luna, la titularía Nieto de la Luna. Muchas felicidades para ti, Antonio y Vero

Aileon dijo...

Querida amiga,

¡Qué ilusión leerte con tan agradable y especial noticia! Me alegro muchísimo. Ahora a disfrutar ese momento al máximo.

Un besito 'abuela' :)))

Julia dijo...

Amigo anónimo, me ha sorprendido leer que después de tanto tiempo has visitado alguna vez este “casi abandonado” lugar el cual, por el momento, sigue siendo público, gracias por ello.
También debo darte las gracias por tu felicitación y por ese “Nieto de la Luna”, aunque la abuela Luna no se parezca en nada a la maravillosa Luna de Mecano. Gracias, muchas gracias.
Julia.

Julia dijo...

Mi querida amiga.
Gracias, muchas gracias por esas palabras tan llenas de ilusión y alegría al saber que pronto seré abuela.
Por supuesto que voy a disfrutar a tope de todos momentos de alegría que me esperan, no sólo cuando ya sea abuela “definitiva” si no también ahora, en la espera ya que es también una etapa maravillosa.
Un besito mi niña :)))
Julia.