viernes, 27 de noviembre de 2015

Te estamos esperando con amor.



Hola Alicia, cariño, nos han dicho que estás a punto de venir a este mundo, que desde hoy a dos o tres días estarás con nosotros.
Me gustaría poder expresar todo lo que siento en estos momentos, todo el amor, el cariño, la necesidad de tenerte entre mis brazos, el deseo de ver tu carita, de que mi voz te suene, de que, cuando te hable, me reconozcas y seas capaz de agarrarte a mi dedo…
No sé cómo explicar todos mis sentimientos, todo el amor y a la vez la angustia y la esperanza que supone esta espera.
No sé si seré capaz de expresar todo lo que en estos momentos mi corazón siente, porque son tantos sentimientos a la vez que se atropellarían unos con otros para salir.
Pero sí hay algo de lo que estoy segura y es que espero que cuando tú decidas que deseas llegar a este mundo sepas que serás no solo bienvenida, serás deseada, querida, amada, serás nuestra niña, serás… nuestra Alicia.
Sé buena chica, pórtate bien con tu mamá a la hora de venir a este mundo.
Te esperamos.
Te queremos.
Te amamos.
Porque eres tú, Alicia… nuestra niña, nuestra Alicia.

Julia.

No hay comentarios: